La pantalla de los Smartphone es uno de los componentes más importantes del equipo, ya que, si la pantalla no sirve, el celular tampoco sirve para nada, o si la pantalla está dañada el uso de nuestro equipo puede ser bastante molesto.

Pero tener una pantalla dañada no tiene por qué significa el fin de la vida útil de nuestro Smartphone Huawei, ya que es posible comprar pantalla para celular Huawei, aunque en algunos casos estos componentes pueden estar disponibles a precios muy exagerados.

Afortunadamente es posible comprar pantalla para celular Huawei en AliExpress, en donde podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero en la compra de una pantalla de buena calidad que te ayude a resolver tus problemas y devolverle la vida a tu celular

Lo más seguro es que no tengas ningún problema con la interfaz de la página, ya que en realidad es bastante intuitiva, pero para ayudarte y que todo sea más sencillo para ti, aquí te enseñaremos cómo comprar pantalla para celular Huawei en AliExpress desde Chile de forma rápida y segura. Asi podrás encontrar los productos que te interesan mucho en mucho menos tiempo.

Además de enseñarte cómo buscar, a continuación, te daremos tres recomendaciones de vendedores que tienen una buena reputación y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se encarga de que tus compras lleguen a la puerta de tu casa en mucho menos tiempo. El envió puede tener un precio muy económico o en ocasiones puede ser gratuito.

“Pantalla Huawei” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pantalla para celular Huawei en AliExpress desde Chile, aquí la oferta que nos muestra el gigante chino es para diferentes modelos de Huawei, en donde nosotros vamos a tener que buscar el que nos interese, lo bueno que prácticamente todas las pantalla para celular Huawei vienen con sus herramientas para que nosotros hagamos el cambio, así que perfectamente puedes buscar un video en Youtube y ver como se hace.

Pero para sentirnos seguros a la hora de elegir en dónde comprar nuestra pantalla para celular Huawei es que vamos hacer filtro al momento de buscar, el filtro que te quiero enseñar es el que uso constantemente, “ventas” y para usarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y buscar pantalla para celular Huawei haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con pantalla para celular Huawei se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han sido más vendidos, así sabremos cuales son los vendedores que más venden de forma exitosa.

Aunque para algunos el filtro que mejor resultados les ha dado es “4 estrellas o más” aquí el catálogo se ordena mostrando todas aquellas pantallas para celular Huawei que han tenido una valoración sobre 4 estrellas, para mi es un filtro que discrimina mucho ya que existen productos con 2 o 3 estrellas de muy buena calidad.

Con estos 2 sencillos filtros te vas a poder sentir mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar, pero si aún no sabes en donde hacerlo aquí te muestro 3 vendedores los cuales venden pantalla para celular Huawei y tienen muy buena valoración así como también ofrecen el envío “rápido” o bien AliExpress Standard Shipping.

.: Pantalla para celular Huawei más vendidas en AliExpress

ver el catalogo completo >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros de búsqueda para encontrar lo que estás buscando más fácilmente, es momento de dejar claro que uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al momento de comprar en AliExpress es la reputación de los vendedores, ya que de esta forma podemos saber por adelantado si los productos que compraremos tendrán una buena calidad o no.

La mejor forma de saber si un vendedor es de confianza y tiene buena reputación es ver su porcentaje de valoraciones positivas, que en pocas palabras nos muestra cual es el porcentaje de los compradores que han quedado satisfechos con sus compras. Así que no hay mejor forma de saber si quedamos contentos con nuestra compra o no.

  • Smart Phoneparts (click aquí para ingresar):
    Como su nombre lo dice, este vendedor se especializa en vender partes de Smartphone, en este caso pantallas para equipos Huawei. Tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 7495 productos, con los cuales se ganó un 94.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje es muy alto teniendo en cuenta los productos que ofrece este vendedor.
  • Xphone Store (click aquí para ingresar):
    Este vendedor vende varios smartphones de fabricantes chinos y partes de otros fabricantes de talla internacional. Tiene más de 4 años de antigüedad y ha logrado vender más de 27017 productos, ventas con las que se hizo un porcentaje de 95% de valoraciones positivas, por lo que puedes estar tranquilo mientras haces tus compras.
  • STO Electronic Co., Ltd (click aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que se esfuerza por escuchar el feedback de sus compradores para mejorar. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad, ha vendido más de 31751 productos y tiene un porcentaje de 92.8% de valoraciones positivas.

Una vez que tu pantalla para celular Huawei llegue, ingresa en tu cuenta AliExpress y valora que tal el producto, así como también puedes añadir una foto junto con un comentario, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compramos en AliExpress independiente que compres una pantalla para tu celular Huawei, siempre la pregunta que nos hacemos después es ¿cuando me llega? bueno te cuento que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofreció el vendedor tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar solo a Chile, debes sumar los días que tarda aduana y posteriormente la empresa que se encarga de repartir tu compra dentro de Chile la cual es Correos de Chile, es por eso que al momento de comprar es importante que escribas muy bien tus datos de contacto y sobretodo tu código postal.

Ahora bien te mostré a 3 vendedores los cuales tiene muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, bueno ellos además así como muchos más ofrecen el envío “AliExpress Standard Shipping” este tipo de envío de a poco se ha hecho más conocido y muchos lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, este tipo de envío tarda en llegar a Chile entre 16 a 38 días y lo bueno es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que la despachan de China por lo que te aconsejo que: 1) tengas paciencia y 2) elijas el envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliEpxress y buscar pantalla para celular Huawei >

Califica esta publicación!