Comprar mochilas Vans en AliExpress

comprar mochila vans en aliexpressSi quieres ahorrar comprando tu mochila Vans, en AliExpress vamos a encontrar esa solución, seguramente haz tratado de buscar en AliExpress pero el resultado de búsqueda te muestra pocos resultados, eso se debe a que si queremos buscar marcas tenemos que utilizar acrónimos. Aquí te enseñaremos a como comprar mochilas Vans en AliExpress utilizando el acrónimo de Vans, “Vansing”. Así como también te vamos a enseñar como hacer nuestro propio filtro para comprar a vendedores confiables y algunas tiendas en donde comprar que tengan buena valoración.

“Mochila Vansing” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar mochilas marca Vans en AliExpress, aquí vamos a encontrar replicas y originales, si nos preguntan que tal calidad/precio te comento que es bastante buena por lo que vale la pena comprar. Cuando nos muestre el catalogo el primer filtro que haremos es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar mochilas vans en aliexpress

Aquí nuestro catalogo se ordenara mostrando en primer lugar las mochilas más vendidas y vendedores con mejor valoración, así puedes sentirte mas tranquilo al momento de comprar (si aun no conoces como AliExpress entrega valoración a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”

2 Tiendas confiables para comprar mochilas Vans
Aquí hemos seleccionado 2 tiendas las cuales tiene una buena valoración lo cual hace que puedas sentirte seguro para comprar, obviamente no son las únicas tiendas que venden mochilas Vans de forma segura, pero si te ayudaran a la hora de comprar

  • Nombre de la tienda: Coco bag’s Store (ingresar a tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 3 diamantes 92,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda muy completa con una gran oferta de mochilas, aquí vamos a encontrar mochilas Vans a buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Bags Wholesale city in China (ingresar a tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 3 diamantes 95,8% de valoraciones positivas
    Comentarios: Al igual que la tienda anterior vamos a encontrar una gran oferta de mochilas  y carteras, sus precios muy competitivos, lo mejor su valoración se puede comprar con tranquilidad.

Los precios de mochilas Vans en AliExpress están en promedio desde  5 USD a 12 USD.

Tiempo de entrega
Cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, estos nos llegan a casa por medio de Correos de Chile y tardan entre 15 a 60 días, por lo que tienes que tener paciencia si vas a comprar en AliExpress.

Ir a AliExpress y buscar mochilas Vans

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *