Comprar mochila para notebook en AliExpress

Seguramente te ha pasado que transportas tu laptop en alguna mochila común y corriente y vez que se empieza a rayas con cada traslado, he ahí que estas leyendo aquí para poder comprarte una mochila para tu notebook, la cual nos evitará rayaduras y dañar nuestro notebook. Pero si vamos al mercado local vamos a encontrar una gran oferta de mochila para nuestro notebook a diferentes precios, pero un buen consejo es que miremos hacia China y más específicamente a AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar mochila para notebook en AliExpress haciendo filtro para que podamos elegir el vendedor o tienda correcto así evitamos preocuparnos a la hora de comprar.

“Mochila notebook” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar mochilas para notebook en AliExpress, aquí el catálogo que nos muestra el gigante chino es realmente tentador no tan solo por sus buenos precios si no que por su extenso catálogo con muchos modelos diferentes. Pero una pregunta que nos hacemos siempre es ¿que tan confiable es? bueno para poder sentir más seguridad a la hora de comprar vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-mochila-para-notebook-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores más confiables por lo que es más confiable comprar los productos que están en primer lugar.

.: Mochila notebook más vendidas en AliExpress





Vendedores confiables

Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios por lo que te puedes sentir tranquilo comprando, obviamente estas no son las únicas tiendas confiables pero si te ayudarán si estás indeciso en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: Guangzhou Tigernu Leather Co.,Ltd. Flagship Store No.1 (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  5 diamantes y 99,5% de valoraciones positivos.
    Comentarios: Excelente tienda con buena valoración y muy buenos artículos a excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: Ai-green technology co.,LTD, happy shopping. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 4 diamantes y 99,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios:  Muy buena tienda con gran oferta y tiene muy buena valoración.

Tiempo de entrega

Una pregunta que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress es el tiempo que demora en llegar nuestro pedido, bueno te contamos que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico, éste puede demorar entre 20 a 60 días en llegar y nos llega directamente a nuestro domicilio por medio de Correos de Chile.

Ir a AliExpress y buscar mochila para notebook

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *