Si desde hace tiempo tienes el deseo de comprar mira telescópica pero no has podido debido a que hay muy pocas tiendas que las ofrezcan y aquellas que las venden exageran en los precios, no tienes que seguir preocupándote, ya que en este artículo hablaremos sobre tu mejor opción disponible.

Nosotros recomendamos comprar mira telescópica en AliExpress debido a la rapidez y seguridad de la tienda, pero sobre todo por su gran variedad de productos disponibles y por la relación precio/calidad que tienen los mismos. No tardarás en descubrir sus precios reducidos.

Comprar en AliExpress es muy sencillo y todos los días se hacen miles de compras desde todo el mundo, por lo que no tienes de qué preocuparte. De cualquier forma, para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar mira telescópica en AliExpress desde Chile, a continuación, te enseñaremos como usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda, te enseñaremos las miras telescópicas más vendidas y compartiremos nuestras recomendaciones de 3 vendedores con buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Mira telescópica (clic aquí para buscar en AliExpress)

Como ya mencioné, voy a enseñarte a usar los filtros de AliExpress para que puedas personalizar los resultados de búsqueda de tus productos y puedas ver más fácilmente aquellos productos que cumplen con alguna característica o con tus exigencias.

Aplicar los filtros es bastante sencillo y no tardarás más de 3 clics o 30 segundos en comenzar a usarlos, porque lo único que tienes que hacer es seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio oficial de AliExpress y realiza una búsqueda de “mira telescópica”, o pues hacer clic aquí e ingresar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección de la misma forma que en la imagen:

¿Ves? Usar los filtros es extremadamente sencillo y pueden ser de mucha utilidad. Sin embargo, te recomendamos que tengas cuidado con los filtros que usas o que uses más de un filtro antes de tomar una decisión, ya que algunos filtros pueden no mostrar resultados que podrían ser de tu interés.

.: Miras telescópicas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mira telescópica >

3 Vendedores con buena valoración

Como había prometido, antes de terminar el artículo y para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, a continuación, te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores de buena reputación y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping (que explicaremos antes de terminar).

Usar los filtros es una buena opción para mejorar los resultados de búsqueda, pero en la mayoría de las ocasiones es bueno conocer un vendedor de calidad que ofrezca los productos que estás buscando, por lo que te recomendamos revisarlos:

  • SINAIRSOFT Official Store (clic aquí para ingresar):
    Vamos a empezar nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 5 años de antigüedad en AliExpress, dejando claro que tiene experiencia en venta, además de que ha conseguido más de 16988 ventas en ese tiempo. Sin embargo, lo más importante es que tiene un 98.4% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje nos indica cuántos compradores han quedado satisfechos con la calidad de sus productos.
  • E-Long Outdoor Club (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 3126 productos. Los compradores han quedado muy satisfechos y le han dado un 97.9% de valoraciones positivas, por lo que puedes hacer tus compras con confianza.
  • Guangzhou RiLong Trading Development (clic aquí para ingresar):
    Al último, pero no menos recomendado, tenemos un vendedor que tiene más de 3 años de experiencia y más de 5665 ventas, con las cuales presume un 97.7% de valoraciones positivas por parte de los compradores que han quedado satisfechos con la relación precio/calidad de los productos de este vendedor.

Estos 3 vendedores de mira telescópica como te lo mencione tienen excelente valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo por lo que siéntete seguro al comprar con ellos.

Una vez que tu mira telescópica llegue a tu destino ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto el producto como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

He mencionado varias veces el método de envío AliExpress Standard Shipping debido a que representa una notable mejora con respecto a la experiencia de compra al mejorar él envió de las compras. Con este método tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta Chile, de forma que siempre puedas saber en dónde está lo que has comprado. Además, con este método el periodo de tiempo estimado para la llegada a Chile es de 16 a 38 días, que es muy poco si tenemos en consideración que él envió viene desde China. Generalmente se tiene que pagar una pequeña cantidad para poder disfrutar de estas comodidades, aunque algunos vendedores pueden ofrecerlo gratis.

Asimismo, también tienes disponible el método de envió “normal”, que está disponible en todos los vendedores y suele ser la opción más popular por ofrecerse sin costo algunos en la mayoría de los casos (pocos vendedores cobran por él), pero la realidad es que tiene varias desventajas como no permitir al comprador rastrear sus productos y alargar el tiempo de envío hasta Chile a 20 o 60 días. No es una mala opción, pero por el precio que tiene el primer método creemos que lo vale.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, lo que quiere decir que debes de agregarle el tiempo que tarda aduana y posteriormente Correos de Chile tarde en enviarlo a tu casa, ahora bien si debes pagar impuesto se te notificara los pasos a seguir.

ir a AliExpress y buscar mira telescópica >

Comprar mira telescópica en AliExpress
Califica esta publicación!