Comprar maletín de cuero para hombre en AliExpress

Si eres de una persona que trabaja formal o bien eres de los que le gusta andar siempre con sus accesorios guardados en un bolso o maletín, aquí te hablaremos sobre comprar un maletín de cuero para nosotros. En el último tiempo hemos visto como ha incrementado el uso de un maletín de cuero en los hombres, éstos maletines los podemos llevar junto a nosotros de una manera cómoda  y muy útiles.  El maletín de cuero ya no solo es para ejecutivos sino que es normal ver en las calles como son cada día más las personas que lo utilizan.

Si miramos en el mercado local vamos a ver diferentes tipos de maletín: diferentes estilos, diferentes colores y diferentes precios. Cada maletín tiene un estilo diferente para cada persona y/o para diferentes estilos de vestir.

Una excelente alternativa en donde podemos comprar un maletín de cuero para hombre y en donde nos ahorraremos una buena cantidad de dinero es que miremos en el gigante asiático AliExpress. Es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar maletín de cuero para hombre en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda, filtro que nos ayudara a mostrar productos que han tenido buena valoración.

“Maletin cuero hombre” (click para buscar en AliExpress)

Aquí la oferta que maletines para hombre que nos muestra AliExpress y realmente tentadora, vamos a ver modelos que aquí nunca hemos visto y lo mejor es su precio. Pero al ver tan buena oferta es que podemos dudar si son realmente todos confiables para comprar, es por eso que haremos nuestro propio al momento de realizar la búsqueda.

Al momento de buscar vamos hacer nuestro filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-maletin-para-hombre-en-aliexpress

Al hacer click en las “4 estrellas o más” seguramente ya te distes cuenta que el catalogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los maletines de cuero que han tenido mejor valoración por parte de compradores que ya han recibido su compra, así nos sentiremos mucho mas seguro a la hora de elegir en donde comprar nuestro maletín de cuero para hombre, por lo mismo es muy importante que al momento que recibas tu compra ingresar a tu cuenta de AliExpress y valores tu compra.

.: Maletines de cuero para hombre más vendidos en AliExpress





— ver todos los maletines de cuero para hombre >

Vendedores confiables

¿No sabes a quién comprar? Bueno eso nos pasa a todos cuando aún no tenemos la costumbre de comprar en AliExpress. Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales ambos tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios:

  • Nombre del vendedor:  VICUNA POLO Awen store (click para visitar tienda)
    Valoración del vendedor:  valoracion aliexpress 1 corona y 98.2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Marca que vende hace 4 años en AliExpress, tiene excelente valoración y muy buenos comentarios. Es una tienda muy confiable para comprar  y tiene muy buenos precios.
  • Nombre del vendedor: Central Plains Foreign Trade Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración del vendedor: valoracion aliexpress 3 diamantes y 98,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con buenas ofertas.

Recuerda que cada vez que compres en AliExpress y tú compra ya te haya llegado, entra a tu cuenta y califica al vendedor, así estarás ayudando que nuevos compradores conozcan al vendedor y puedan comprar con confianza.

Tiempo de entrega

Si ya compradores en AliExpress y aún no sabes cómo funciona el proceso de entrega de tu compra aquí en Chile, bueno te contamos que al momento de comprar seguramente elegiste el medio de envió gratis o seguramente el más económico ofrecido. Si elegiste unos de los dos tú compra puede demorar en llegar a Chile entre 15 a 55 días, recuerda que estamos comprando directamente en China por eso los tiempos no son como comprar aquí en Chile.

La empresa encargada de transportar nuestra compra aquí en Chile es la empresa de Correos de Chile para el caso en que hayas elegido el gasto de envío gratis o bien el más económico.

ir a AliExpress  y buscar maletín de cuero para hombre

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *