Comprar linterna para bicicleta en AliExpress

Si eres un aficionado a la bicicleta y te gusta salir a pedalear en las noches o bien por caminos sin luz nuestro articulo te sera interesante. En el último tiempo hemos visto cómo las ciudades se empieza a usar más las bicicletas no como deporte sino como un medio de transporte. Lejos de ser un excelente aporte para nuestra salud también hoy en día la utilizamos para desplazarnos a nuestro trabajo o como hobby para salir a pedalear los días que tengamos libres.

Pero ante el incremento de usuarios a utilizar la bicicleta es que es necesario que llevemos protecciones y así evitar accidente. Aquí te queremos hablar del uso de una luz en tu bicicleta, si resultaba anormal andar alumbrando cuando pedaleamos debes ir acostumbrándote ya que sin duda nos podría evitar accidente.

Pero si queremos ahorrar comprando protección para nuestra bicicleta una excelente alternativa es que miremos el catálogo de AliExpress, los motivos del ¿por qué? mirar en AliExpress son: el bajo precio y la cantidad de modelos que podemos elegir. Es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar linterna para bicicleta en AliExpress y ademas como hacer nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda así elegir una tienda o vendedor confiable.

“Linterna para bicicleta” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a AliExpress y buscar linternas para bicicleta, aquí nos damos cuenta que el catálogo es realmente asombroso, muchos modelos y buenos precios como te lo dije anteriormente. Pero al ver tan buena oferta siempre es bueno comprar “a la segura” como diríamos en buen chileno así que es importante que hagamos nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda. El filtro que haremos al momento de buscar será hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-linterna-para-bicicleta-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nos damos cuenta que el catálogo con linternas para bicicleta se ordena, éste orden queda en los primeros lugares los productos con mejor valoración (valoración otorgada por compradores), así que como consejo siempre elijamos los productos que estén dentro de las primeras 3 páginas, así nos sentiremos más confiados.

.: Linternas para bicicleta más vendidas en AliExpress





.. ver catalogo completo >

2 Tiendas con buena valoración y comentarios

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, estas tiendas no son las únicas obviamente pero si aún no sabes en donde comprar estas tiendas te van a ayudar:

  • Nombre de la tienda: E Fire Outdoor sports (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda dedicada a la venta de productos para tu bicicleta, aquí encontraremos accesorios para nuestra bicicleta así como repuestos.
  • Nombre de la tienda: YKS sport Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con muy buena valoración aquí vamos a encontrar accesorios para hacer todo tipo de deportes, sus precios son muy buenos.

Tiempo que demora en llegar a Chile

La pregunta que nos hacemos siempre pero siempre después que compramos y que la respuesta gracias a experiencias de compradores ya la podemos resolver. Cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más barato, nuestra compra puede demorar entre 15 a 55 días por lo que vas a tener que armarte de paciencia.
La empresa que nos traerá nuestra compra y la dejará directamente en nuestra casa es Correos de Chile.

Recuerda que una vez que te llegue tu compra valorar al vendedor

ir a AliExpress y buscar linterna para bicicleta

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *