¿Quieres darle una sorpresa especial a tu pareja? ¿Tienes deseos de llevar puesto algo sexy que le guste a tu pareja y te haga sentir más sensual? Comprar lencería sexy es una opción muy popular para mejorar el juego sexual con la pareja, ya que además de ayudarte a lucir más sensual, es una buena manera de hacer que las relaciones dejen de ser rutinarias.

Comprar lencería sexy en línea se ha vuelto una de las opciones más populares, ya que además de que es más personal (en caso de que te de pena estar viendo ese tipo de ropa en una tienda normal), el catálogo de productos es mucho más variado, sin dejar a un lado de que puedes encontrar más fabricantes que dan lencería a precios más económicos.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar lencería sexy en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí.

Con eso en mente, no es de extrañar que haya muchas tiendas online que se dedican a vender lencería, pero de entre todas las opciones online, lo mejor que puedes hacer es comprar lencería sexy en AliExpress, ya que ahí puedes encontrar una amplia variedad de vendedores que ofrecen un catálogo de lencería muy variado, de calidad y con precios reducidos que te permitirán comprar varias prendas en lugar de solo comprar una.

Comprar en AliExpress se ha convertido en una de las mejores opciones debido a que es muy seguro, ya que tu dinero no se le entrega al vendedor hasta que se aseguren que has recibido lo que compraste en la puerta de tu casa. Además, es de las pocas tiendas asiáticas que ofrecen un método de envió económico y rápido para que puedas estrenar tus nuevos productos en mucho menos tiempo.

Si estás interesada en comprar en AliExpress desde Chile pero no sabes muy bien por dónde empezar, a continuación, podrás ver una serie de consejos sobre cómo comprar lencería sexy en AliExpress desde Chile usando los filtros de búsqueda y como encontrar cualquier producto que quieras comprar de forma segura.

“lenceria sexy” (click para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos buscar lencería sexy en AliExpress desde Chile, sin duda que el catálogo que nos muestra el gigante asiático vas a quedar sorprendida al igual que yo cuando hice mi primera búsqueda, muchos modelos y ropa realmente sexy.

Pero al ver un catalogo con tanta oferta es que podemos dudar sin los vendedores son todos confiables o no ya que AliExpress es como una especie de MercadoLibre pero versión gigante, muchos vendedores ofrecen sus productos, es por eso que aquí te voy a enseñar a usar 2 filtros: “4 estrellas o más” y el filtro “ventas”.

  1. Vamos a buscar lencería sexy de forma segura haciendo click aquí.
  2. Hacemos los 2 filtros que te mencione “4 estrellas o más” y “ventas” mira el ejemplo:

Al usar estos 2 filtros el catálogo con lencería sexy se ordena  y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración y los más vendidos, así con estos 2 filtros te vas a poder sentir más segura a la hora de elegir cual comprar.

Pero si aún no te decides que comprar o a quién comprar aquí te mostrare 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping.

.: Lencería sexy más vendida en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya te enseñamos cómo usar los filtros y las herramientas que AliExpress nos da para poder encontrar lencería sexy de forma segura, queremos asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra al recomendarte a 3 vendedores de lencería sexy que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios además tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicaré más adelante:

  • YUNYU Store (click aquí para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación debido a que este vendedor tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress, tiempo en el que ha vendido más de 8628 productos, con los que se ganó un porcentaje de valoraciones positivas de 97.6% por parte de los compradores.
  • Funland Outdoors Store (click aquí para ingresar)
    Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 38754 productos, ganándose un porcentaje de valoraciones positivas de 96%, siendo una de las mejores opciones para comprar lencería sexy.
  • Top-Shopping (click aquí para ingresar)
    Aunque es nuestra última recomendación, sigue siendo de calidad y es la más enfocada a la venta de lencería sexy para mujeres. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad, ha vendido más de 4529 productos y tiene un porcentaje de valoraciones positivas de 94.9%.

Elegimos estos 3 vendedores ya que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además estos vendedores tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante. Estos vendedores no es que sean los únicos en los cuales puedas confiar pero si te ayudaran.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio revisa que todo venga bien e ingresa a tu cuenta AliExpress y califica tu compra, así ayudaras a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las preguntas más frecuentes al comprar en AliExpress es: “¿Cuánto tiempo tendré que esperar para que mi compra llegue?”, y como mencione anteriormente, estos tres vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que, por un precio muy económico o muchas veces gratis, recibirás tu pedido en mucho menos tiempo.

El periodo de espera para que llegue a Chile es de 16 a 38 días, siendo una cantidad de tiempo muy corta teniendo en cuenta que es un envío que se hace desde otro continente y que los envíos de la competencia suelen tardar hasta 90 días.

Ahora también existen vendedores que te ofrecen otros tipos de envío de forma gratis o pagando una pequeña suma de dinero, estos tipos de envío pueden demorar en llegar a Chile entre 30 a 60 días,

Una vez que tu compra llegue a Chile tienes que esperar el tiempo que tarda aduana y posterior entrega por parte de la empresa Correos de Chile que puede ser entre 10 a 15 días, este plazo se da para todo tipo de envío aquí mencionado.

ir a AliExpress y buscar lencería sexy de forma segura >

Califica esta publicación!