Los lectores de libros electrónicos Kindle fueron un gran éxito en su lanzamiento y siguen siendo muy populares, por lo que, si estás pensando en comprar uno, aquí compartiremos tu mejor opción para comprar uno a un precio reducido.

Hay muchas opciones para comprar, pero creemos que tu mejor opción es comprar lector de libros electrónicos Kindle en AliExpress debido a que la variedad de productos es muy amplia y a que la gran mayoría de ellos están disponibles a precios muy reducidos.

Para estar seguros de que no tengas ningún problema al comprar lector de libros electrónicos Kindle desde Chile, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar las búsquedas de productos, te mostraremos los lectores de libros electrónicos más vendidos y te daremos 3 recomendaciones de vendedores con buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Lector de libros electrónicos Kindle (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de AliExpress es sumamente sencillo y no necesitarás dar más de dos clics para comenzar a disfrutar de sus ventajas. Usando los filtros puedes tener una experiencia de búsqueda más personalizada que te permita encontrar los productos que cumplen con tus exigencias más rápido.

En este artículo te enseñaremos cómo aplicar los filtros a los resultados de búsqueda de AliExpress al aplicar el filtro “ventas”, aunque te invitamos a que selecciones el filtro que más se adapte a tus necesidades.

Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Lo primero que debes de hacer es ingresar a AliExpress y hacer la búsqueda de “libros electrónicos Kindle”, o puedes hacer clic en este enlace para ingresar directamente a los resultados.
  • Segundo paso: Para terminar, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el filtro “ventas” o el filtro e tu elección de la misma forma que en la imagen:

Como ves, usar los filtros es algo sumamente sencillo y puede ser de gran ayuda al momento de hacer una búsqueda. Sin embargo, recomendamos usar varios filtros debido a que algunos pueden no mostrar resultados de productos de buena calidad y vendedores de confianza.

.: Lectores de libros electrónicos Kindle más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lector electrónico Kindle >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya sabes cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos y tener una mejor experiencia al navegar entre los productos que cumplen cierta característica, pero para asegurarnos de que tengas las mejores opciones a tu alcance, a continuación, compartiremos contigo 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores y que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping disponible para mejorar tu experiencia de compra:

  • Silent Night Store (clic aquí para ingresar):
    Vamos a empezar nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y que tiene un catálogo de lectores de libros electrónicos muy amplio. Tiene más de 3826 ventas y con ellas se ha ganado un
    97.1% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Tenemos que poner atención a este número, ya que nos indica la cantidad de compradores que quedaron satisfechos con sus compras.
  • Mycntec Store (clic aquí para ingresar):
    Seguimos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más tiempo de experiencia, ya que cuenta con más de 4 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 1635 productos en ese tiempo, con los cuales mantiene un
    93.6% de valoraciones positivas por parte de los compradores, quienes en su gran mayoría han quedado satisfechos con la relación precio/calidad de este vendedor.
  • SSK USB 3.0 Flash Drives (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor de gadgets y dispositivos electrónicos que tiene más de 3 años de antigüedad y que ha logrado vender más de 17712 productos. Terminamos nuestras recomendaciones con él debido a que tiene un
    98.2% de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Estos vendedores que te acabo de mostrar venden lector de libros electrónicos kindle de forma segura ya que tienen experiencia vendiendo en AliExpress, experiencia y valoración que es conseguida gracias a los compradores.

Cuando recibas tu lector de libro electrónico Kindle ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar el producto y así poderas ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Finalmente ha llegado el momento de hablar sobre el método de envío AliExpress Standard Shipping. Con este método de envió tendrás la opción de rastrear tus compras desde China hasta Chile y podrás sentirte más seguro al saber en todo momento en dónde está tu compra. Pero esa no es la única ventaja, ya que con este método el periodo de tiempo de llegada a Chile es de 16 a 38 días, tiempo bastante recortado. La mayoría de vendedores suelen cobrar un poco por este método de envío, aunque algunos lo ofrecen sin cobrar.

Por otro lado, también tenemos el método de envió “normal” que es la opción más popular debido a que en la gran mayoría de los casos se ofrece sin ningún costo (algunos pueden cobrar).  Pero el hecho de ser gratis es su única ventaja, ya que con este método no podrás rastrear tus compras y el tiempo de espera de llegada a Chile es de 20 a 60 días, aumentando considerablemente los días que tendrás que esperar.

Los periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, por lo que además tendrás que sumarle el tiempo que tarde aduana y posteriormente Correos de Chile en enviar tus paquetes hasta tu casa sin considerar además el tiempo que puede demorar en caso que tengas que pagar impuesto, si quieres calcular el impuesto puedes leer nuestro artículo.

ir a AliExpress y buscar lector electrónico Kindle >

Comprar lector de libros electrónicos Kindle en AliExpress
Califica esta publicación!