Comprar lapices pasta en AliExpress

Cuando estaba por el colegio el problema que siempre me ocurría era el perder los lápices pasta para tomar nota y era muy típico ir a la librería o kiosko del colegio a comprar un lápiz BIC que en ese tiempo costaban $100 con sus típicas tintas de color negro, azul y rojo (para subrayar). Pero al pasar el tiempo empezaron a llegar lápices pasta con diseños más innovadores o bien de regalo de diferentes empresas e instituciones gubernamentales. Al correr los años ya nos dimos cuenta que los lápices no solo tienen que tener una buena pasta sino que también las personas se preocupan mucho del diseño o tanto como que se preocupen pero sí llama mucho más la atención y tal vez tratamos de cuidarlo un poco más que el típico BIC, así como también estamos comprando lápices que podamos usar en nuestro celular, tablets o iPad.

Pero si queremos comprar nuestro lápiz pasta tal vez no solo uno sino que varios para tener guardados en caso que se nos pierda o bien para regalar con algún diseño bonito una excelente alternativa es mirar en china más específicamente en AliExpress. Es por eso que aquí hoy te hablaremos a como comprar lápices pasta en AliExpress de forma confiable haciendo tu propio filtro al momento de realizar la búsqueda con tal de sentirnos seguros a la hora de elegir a qué vendedor o tienda le vamos a entregar nuestra plata. Así mismo hemos elegido 2 tiendas las cuales venden modelos de lapices pasta muy atractivos y tienen muy buena valoración y comentarios.

“Lápiz pasta” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a buscar lápices pasta  en AliExpress, la búsqueda la podemos hacer más específica pero vamos a ver de todo un poco primero de lápices pasta y viendo que nos pueda parecer más atractivo para comprar los más vendidos son sin duda los que puedes utilizar en tu celular, tablets  y iPad. Pero al ver tanto producto atractivo también se nos viene a la mente que tan seguro puede ser el comprar a ese vendedor o tienda por lo que vamos hacer nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda haciendo click en las “4 estrellas o más” así como veras en el ejemplo:

comprar-lapices-pasta-en-aliexpress-desde-chile

Si te das cuenta el catálogo  con lápices pasta cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” se ordena y quedan en primer lugar los productos que tienen muy buena valoración por parte de compradores de todo el mundo, esto quiere decir que son productos los cuales vale la pena considerar al momento de comprar. (si aún no conoces sobre la valoración que otorga AlIExpress a vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”).

Recuerda que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en versión gigante por lo que debes conocer bien la valoración de tu próximo vendedor o tienda así te sentirás mucho más seguro

.: Lápices pasta más vendidos en AliExpress





Vendedores con buena valoración

Como te lo dijimos al comienzo, aquí hemos elegido 2 vendedores que tienen muy buena valoración y comentarios, pero “ojo” no quiere decir que sean los únicos, muchos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: Rainbow Stationery & Gifts Shop (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con 2 años de antigüedad vendiendo en AliExpress, tiene muchas ofertas de productos.
  • Nombre de la tienda: Office & School Supplies (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 2 diamantes y 99% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con mucha oferta de articulos para oficina, universidad, colegio y escuela. Los precios son muy buenos.

Tiempo de llegada

Cada producto que compramos en AliExpress nosotros elegimos el medio por el cual nos envían nuestra compra, por lo general siempre utilizamos aquí en Chile el gasto de envío gratis o bien el que tenga menor costo. Aquí viene la pregunta ¿cuanto demora? bueno si eliges 1 de las 2 alternativas tu pedido puede demorar entre 30 a 60 días y el te llevara el pedido será el cartero amigo que trae las cobranzas mensualmente. Pero no te desesperes en caso que no llegue tu pedido tienes 60 días para abrir una disputa y solicitar el reembolso 100% de tu compra. Al momento de comprar elige siempre vendedores con buena valoración haciendo tus propios filtros así como te lo enseñamos más arriba.

ir a AliExpress y buscar lapices pasta

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *