Comprar lámina de vidrio templado para iPad en AliExpress

Si tienes un iPad el cual lo quieres mantener siempre protegido antes caídas o rayaduras lo mejor es comprarle una lámina de vidrio templado, sin duda que tener nuestro iPad protegido ayudará que nos dure más y a la hora que lo queramos vender podamos hacerlo como si fuera “casi nuevo”. Estas nuevas láminas de material vidrio templado de gran resistencia son mucho mejores que las antiguas láminas antigrasa ya que tiene una mayor duración y nos permiten poder ver más nítida nuestra imagen. Si vamos al centro o centros comerciales aquí en Chile vamos a encontrar varias tiendas que las venden, pero si queremos ahorrar una excelente alternativa es comprar en el gigante chino, AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar lámina de vidrio templado en AliExpress y cómo hacer nuestro propio filtro a la hora de buscar para que podamos elegir un vendedor confiable, además hemos elegido 2 venderemos o tiendas las cuales ambas tienen muy buena valoración y comentarios.

“Vidrio templado iPad” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar lámina de vidrio templado en AliExpress, aquí la oferta es muy buena sobretodo por los precios, muy por debajo a lo que estamos acostumbrados. Seguramente por el mismo precio que vamos a encontrar aquí en Chile, en AliExpress vamos a poder comprar 2 o 3. Pero al ver la gran cantidad de vendedores que ofrecen láminas de vidrio templado para nuestro iPad se nos viene a la mente ¿qué tan confiable es? Bueno aquí vamos hacer nuestro propio filtro al momento de realizar la búsqueda haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-vidrio-templado-para-ipad-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catálogo se va a ordenar y nos mostrará en primer lugar los productos con mejor valoración y vendedores más confiables, así con este pequeño filtro nos sentiremos con más confianza a la hora de comprar.

.: Lamina de vidrio templado más vendidas en AliExpress





Vendedores confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden laminas de vidrio templado para iPad pero tiene muy buen valoración y excelentes comentarios, espero que te podamos ayudar con ésta ayuda:

  • Nombre de la tienda: GRASS Technology Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes  y 97,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios:  Muy buena tienda en donde vamos a encontrar vidrio templado para nuestro iPad y celulares.
  • Nombre de la tienda: RCD Wholesale Trading Company (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda para comprar  protector tanto para nuestro iPad como para nuestro celular.

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más barato, este nos llega por Correos de Chile y puede demorar entre 20 a 60 días, mismo plazo que dura nuestro periodo de protección en caso que no nos llegue podamos pedir reembolso en su totalidad. El plazo es largo por lo que debes tener paciencia.

Tienes comentarios? bienvenido..

Ir a Aliexpress y buscar lámina de vidrio templado

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *