Los perros son animales con mucha energía y muy juguetones, por lo que es importante sacarlos a pasear y dejar que jueguen con otros perros, pero si no deseas que juegue con otros perros y tú no tienes tiempo de salir a correr con tus perros, lo mejor que puedes hacer es comprar juguetes para perros y dejar que se distraigan y gasten su energía con sus juguetes.

Uno de los motivos principales por los que no mucha gente se anima comprarles juguetes a sus perros es porque los van a morder durante algunas horas o un par de días y después el juguete estará todo destrozado, lo que prácticamente significa una buena cantidad de dinero tirada a la basura.

Por eso te recomiendo comprar juguetes para perros en AliExpress, en donde encontraras varios vendedores que ofrecen juguetes de buena calidad y resistentes a precios reducidos, haciendo que sea posible comprar varios juguetes sin gastar grandes cantidades de dinero.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar juguetes para perros en AliExpress de forma segura puedes hacer clic aquí

Si nunca has comprado en AliExpress lo primero que tienes que saber es tus compras son seguras, además de que encontrar y comprar cualquier producto es muy sencillo. A continuación, te mostraremos cómo buscar y comprar juguetes para perros en AliExpress desde Chile de forma segura haciendo filtros y además 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración por parte de compradores de todo el mundo, así como también tiene el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicaré más adelante en qué consiste.

“Juguetes perros” (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscaremos juguetes para perros, aquí la oferta del gigante asiático es bastante amplia, muchos juguetes para nuestros perritos y lo mejor son sus excelentes precios que sin duda te sorprenderá si los comparamos con los precios de las tiendas veterinarias aquí en Chile o bien supermercados.

Pero al ver tanta oferta en juguetes para perros podemos dudar si son todos realmente confiables ya que debes saber que AliExpress es como una especie de “mercadolibre” en donde los vendedores ofrecen sus productos, es por eso que al momento de buscar haremos nuestro propio filtro.

El filtro que más utilizamos es “ventas” y “4 estrellas o más” y para usarlos aquí te explicaremos utilizando solo el de “ventas” el cual nos ha dado excelentes resultados:

  • Primero: Vamos a buscar juguetes para perro haciendo clic aquí
  • Segundo: Vamos a hacer el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo como hacerlo:

Si hiciste clic en el paso “primero” te vas a dar cuenta que el filtro “ventas” ya lo habíamos aplicado, aquí al hacer clic “ventas” nuestro catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos juguetes para perros que han tenido mayor número de ventas. Ahora bien si quieres sentir aún más seguro también puedes utilizar el filtro “4 estrellas o más”.

En caso que estés desde el celular para hacer filtro debes hacerlo:

  • Hacer clic en “Relevancia” mira el ejemplo:
  • Y luego haces click en “Número de ventas”:

Pero si aún no decides en dónde comprar juguetes para perros aquí te mostrare 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios así como también tienen el envío AliExpress Standard Shipping el cual hará que tus compras lleguen en menor tiempo a Chile y puedas ir haciendo seguimiento.

.: Juguetes para perros más vendidos en Aliexpress

3 vendedores con buena valoración

Ya te mostramos lo sencillo que es usar los filtros y la interfaz de AliExpress para encontrar y comprar cualquier producto que necesites, pero para estar seguros de que tengas una excelente experiencia al comprar juguetes para perros en AliExpress, a continuación, compartiremos contigo 3 vendedores que tienen buenas valoraciones positivas por parte de los compradores, además de que estos tres vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, un método que por una módica cantidad (o en ocasiones gratis, dependiendo del vendedor) hará que tus compras lleguen a Chile en un periodo de tiempo más corto:

  • KimPets (clic aquí para ingresar).
    En nuestra primera recomendación tenemos a este vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha conseguido vender más de 4967 productos, pero lo que realmente importa es que ha obtenido un 97.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Esto quiere decir que la gran mayoría de los usuarios han quedado muy satisfechos con la calidad de los juguetes y otros productos que compraron para sus mascotas con este vendedor.
  • HOOPET (clic aquí para ingresar).
    Este es uno de los vendedores de productos para mascotas más populares dentro de AliExpress, por lo que no se podía quedar fuera de nuestras recomendaciones. Este popular vendedor ha conseguido vender más de 17858 productos en más de 2 años de antigüedad, pero lo mejor de todo es que con todas esas ventas se ha ganado un 98.2% de valoraciones positivas, dejando más que claro que es un vendedor que ofrece productos de calidad.
  • SHENHONG Kitchenware Store (clic aquí para ingresar).
    Y al final, pero no menos importante, tenemos a este vendedor con más de 3 años de antigüedad y más de 8591 productos. Además de tener el método de envío AliExpress Standard Shipping, la razón por la que te lo recomendamos es por su 98.4% de valoraciones positivas, lo que es una gran muestra de confianza por parte de los compradores que han quedado muy satisfechos con los productos que han comprado de este vendedor, así que puedes comprar con completa seguridad.

Con estos 3 vendedores que te muestro más la información como hacer tus filtros al momento de buscar juguetes para perros te podrás sentir mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar, pero seguramente que hablamos de como hacerlo pero ahora la pregunta es ¿cuanto demora?.

Una vez que lleguen tus juguetes para perros ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto comprado.

Tiempo de llegada a Chile

Ya sabemos como comprar en AliExpress y más aún conocemos a 3 vendedores los cuales tienen buena valoración, pero ahora nos preguntamos ¿cuánto demora en llegar? bueno te contamos que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica ofrecida por el vendedor tu compra puede demorar entre 20 a 60 días en llegar a Chile y la empresa que los transporta será Correos de Chile.

Ahora si el vendedor te ofrece el envío AliExpress Standard Shipping tu compra tardará menos en llegar, entre 16 a 38 días a Chile  aproximadamente y lo bueno es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que la despachan de China.

Para todos estos envio muchos veces son sin pagar nada o bien el costo es muy pequeño por lo que trata de elegir vendedores que tengan el envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar juguetes para perros >

Comprar juguetes para perros en AliExpress
Califica esta publicación!