Es bien sabido que los gatos son animales que aman los juguetes, pero al igual que nos niños, los gatos juegan mucho más con uno de sus juguetes, así que en este sentido es importante que no gastes mucho dinero en muchos juguetes hasta que tu gato encuentre uno que realmente le guste y le llame la atención.

Probablemente ya habrás notados que en las tiendas de mascotas hay muchos juguetes para gatos, pero la mayoría de ellos están disponibles a precios muy exagerados, haciendo que la posibilidad de comprar varios al mismo tiempo sea mínima.

Pero realmente no tienes que gastar mucho dinero al comprar juguetes para gatos, ya que hoy en día puedes comprarlos por internet ahorrar buenas cantidades de dinero en el proceso.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar juguetes para gatos en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Tal vez ahora te estés preguntando: “¿Pero qué tienda online vende juguetes para gato que sean de buena calidad y que no le hagan daño a mi gato?”, bueno, tu mejor opción es comprar juguetes para gatos en AliExpress. Recuerda que un gato muerde sus juguetes, por lo que es importante que tengan buena calidad.

Aunque nunca hayas comprado nada en AliExpress es muy probable que hayas escuchado hablar de ella, ya que no por nada le dicen “El gigante asiático”, siendo la tienda online más grande de Asia y una de las más populares a nivel mundial.

Comprar en AliExpress es muy sencillo y muy seguro, así que no tienes nada de qué preocuparte, tu dinero estará a salvo hasta que los productos que pediste lleguen a la puerta de tu casa. Si nunca has comprado en el gigante asiático y estás interesado en hacerlo, a continuación, te explicamos muy rápidamente a cómo comprar juguetes para gatos en AliExpress desde Chile y como hacer para usar los filtros de búsqueda y encontrar cualquier producto en el que estés interesado:

“Juguetes Gatos” (click para buscar)

Es la manera como vamos a buscar juguetes para gatos en AliExpress, la oferta que vamos a ver es realmente amplia si la comparamos con los productos que encontramos aquí en Chile, es verdad que los supermercados están apuntando fuerte a este segmento pero aún así la oferta es muy limitada.

Pero al ver tantos juguetes para gatos y a precios muy por debajo a lo que acostumbramos a comprar en Chile, es que podemos dudar si son todos realmente verdaderos o bien dudamos.

Pero para evitar dudar en donde comprar y sentirnos confiados en donde vamos a comprar juguetes para nuestro gato es que vamos usar un filtro a la hora de buscar y el filtro a usar es el “ventas”, ¿cómo lo usamos? bastante simple sigue estos pasos:

  • Primero: Buscamos juguetes para gatos en AliExpress haciendo click aquí
  • Segundo: Usamos el filtro que te mencione “ventas” mira el ejemplo:

¿Te das cuenta? el catálogo al hacer click en “ventas” obtiene un nuevo orden y nos deja en los primeros lugares aquellos juguetes para gatos que más se han vendido, nosotros usamos mucho este filtro ya que vamos a poder comprar a vendedores que ya han vendido y se ha recepcionado por parte del comprador. Ahora si quieres puedes agregar el filtro “4 estrellas o más”  y el catálogo aparte de mostrar los más vendidos también se ordena mostrando los mejores valorados.

Pero si aún no sabes en dónde comprar juguetes para gato aquí te dejamos los juguetes para gatos más vendidos en AliExpress además te mostramos 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping.

.: Juguetes para gatos más vendidos

3 vendedores con buena valoración

AliExpress cuenta con muchos vendedores, y aunque la mayoría nos ofrecen buenos productos, buenos precios y el método de envío AliExpress Standard Shipping, que hace que tus productos lleguen en mucho menos tiempo, queremos asegurarnos que tengas una excelente experiencia de compra, por lo que te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de juguetes para gatos:

  • AIHOME Flagship Store (click aquí para ingresar). Con más de un año de antigüedad, este vendedor ha logrado vender más de 8885 productos, con lo que consiguió ganarse un porcentaje de valoraciones positivas del 97.7% por parte de los usuarios, lo que quiere decir que la gran mayoría han quedado satisfechos. El vendedor ofrece todo tipo de productos para gatos y también para perros.
  • SHENHONG Kitchenware (click aquí para ingresar). Este vendedor no podía faltar en nuestras recomendaciones, ya que con sus más de 3 años de antigüedad ha podido vender más de 8510 productos, con los cuales los usuarios le han dado un porcentaje de valoraciones positivas del 98.5%. Podrás encontrar desde pelotas, disfraces, juguetes, camas, y todo lo que tu mascota puede necesitar.
  • HOOPET (click aquí para ingresar). Nuestra tercera y última recomendación es otro vendedor que seguramente te dejará muy satisfecho con tu compra. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 17675 productos, con los que se ganó un porcentaje de valoraciones positivas de 98.2%, dejando claro que los compradores han quedado muy satisfechos.

Estos vendedores no es que sean los únicos en los cuales podamos confiar para comprar juguetes para gatos pero si te ayudaran si aún estás indeciso.

Una vez que tu juguetes para gatos llegue a tu hogar ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia del vendedor y del producto.

Tiempo de llegada a Chile

El tiempo de llegada a Chile últimamente ha sido un dolor de cabeza para muchos, esto se debe principalmente a que los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre son meses en donde las ventas en AliExpress aumentaron en todo el mundo y Chile no quedó ajeno, a eso sumemos el paro de aduana.

Nosotros cuando estamos comprando en AliExpress independiente que sea un juguete para gato, siempre vamos a tener que elegir el tipo de envío a elegir, por lo general y por un tema de costo elegimos el tipo de envio gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, para ambos casos el tiempo que demora en llegar a Chile nuestra compra es entre 20 a 60 días, solo en llegar a Chile, debes considerar un tiempo adicional para que aduana revise y pase posteriormente a la empresa Correos de Chile quien es la empresa que transportará tu compra.

Ahora bien te mostramos 3 vendedores y te mencionamos que estas tenían el tipo de envío “AliExpress Standard Shipping” pero ¿que beneficio tiene? te cuento que algunos vendedores ya ofrece este tipo de envío, el costo es muchas veces gratis o bien pagando una pequeña suma de dinero, lo bueno que este envío llega  a Chile entre 16 a 38 días y vamos a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que se despacha de China.

Resumiendo; el tipo de envío AliExpress Standard Shipping nos conviene ya que demora un poco menos y vamos  a poder hacer seguimiento desde el momento que se despacha de China. Ahora el tiempo que demora aduana y Correos de Chile no disminuye.

ir a AliExpress y buscar juguetes para gatos de forma segura >

Comprar juguetes para gatos en AliExpress
Califica esta publicación!