Comprar juguetes Lego en AliExpress

Si eres de los que les gustan los juguetes armables para recordar tu niñez o quieres regalar a tus hijos juguetes armables, bueno en AliExpress vamos a poder encontrar juguetes de la marca Lego y a precios realmente espectaculares en comparación al mercado local. Pero como bien hemos dicho en otros artículos buscar marcas en AliExpress es necesario utilizar acrónimos, y aquí te vamos a dejar como buscar juguetes Lego en AliExpress o bien marcas las cuales son compatibles con Lego.

building blocks compatible with lego” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo de block compatibles con lego los cuales son de muy buena calidad y terminaciones, pero para que compres con confianza el primer filtro que debemos hacer una vez que nos muestra el catalogo es hacer click en “mejor valorados” así como en el ejemplo

comprar lego en aliexpress

Aquí nos muestra los productos block compatibles con lego mas vendidos y los vendedores los cual han obtenido mejor valoración.

Tiendas confiables para comprar Lego en AliExpress

Si queremos conocer algunas tiendas confiables para comprar lego en AliExpress aquí te dejamos algunas las cuales las hemos seleccionado por su buena valoración y comentarios que hacen los mismos compradores una vez que los productos le llegan, una especia de Mercadolibre en donde calificamos a nuestro vendedor.

  • Nombre de la tienda: Skyblue co Ltda. (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 6 de Abril del 2013
    Valoración: 98,6% de valoraciones positivas
    Comentarios: vamos a poder encontrar muchos lego y a precios muy convenientes.
  • Nombre de la tienda: Kay Chen’s store (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 28 de Mayo del 2013
    Valoración: 100% de valoraciones positivas
  • Nombre de la tienda: Top Toy Seller (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 28 de Febrero del 2015
    Valoración: 99,4% de valoraciones positivas

Tiempo de entrega

Si eres una persona impaciente bueno mejor no compres, ya que todo lo que compramos en AliExpress demora en llegar a Chile entre 15 a 60 días por lo que te aconsejamos tener paciencia.

Si aun te quedan dudas puedes dejar tu comentario y encantado entre todos te vamos ayudando, es la única forma que todos podamos conocer más el gigante Chino, AliExpress

Ir a AliExpress y ver Lego

Califica esta publicación!

2 Comentarios

    • Pedro diciembre 20, 2015 Reply

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *