Comprar juguetes en AliExpress

Si estas buscando juguetes para niños o bebes sin duda en AliExpress vamos a encontrar un sin fin de catálogos completos con juguetes de todo tipo. Desde figuritas y peluches hasta drones de ultima generación. Buscando algunas tiendas las cuales vendan juguetes y sean confiables de acuerdo a su reputación encontramos

  • Nombre de la tienda: HAPPY RC Helicopter (click aquí para ingresar a la tienda)
    Antigüedad: desde el 2 de Octubre del 2014
    Valoración: 98,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Esta tienda se especializa en la venta de juguetes a radio control como son los helicópteros, drones y piezas para repararlos, así que si quiere comprar helicópteros a radio control sin duda ésta es tu tienda, tiene buenos comentarios y calificaciones positivas lo que la hace ser una tienda confiable.
  • Nombre de la tienda: Aliexpress House&Play Station (click aquí para ingresar a la tienda)
    Antigüedad: desde el 25 de enero del 2015
    Valoración: 99,1% de valoraciones positivas
    Comentarios: Esta tienda se especializa en la venta de juguetes de bloques de plásticos interconectables tipo LEGO, así que si quieres comprar juguetes tipo LEGO en AliExpress ésta es tu tienda, al igual que la anterior tiene buenos comentarios y te ahorraras una buena cantidad de dinero.
  • Nombre de la tienda: Ali-jiu-jiu (click aquí para ingresar a la tienda)
    Antigüedad: desde el 29 de Octubre del 2013
    Valoración: 98,1% de valoraciones positivas
    Comentarios: Esta tienda vende juguetes de todo tipo, en una pasada pudimos ver juguetes de Transformers, figuritas de Minions, bolsos de Hello Kitty, bolsos de Mario Bross, bolsos de Violetta, pantuflas de niños y niñas, en fin una buena tienda que debes visitar.

Comprar juguetes en AliExpress por Categoria
Aquí te dejamos las categorías mas importante para comprar juguetes en AliExpress las cuales puedes visitar:

Comprar Juguetes de Madera una buena alternativa
Lo que pasa de moda vuelve en algún minuto y lo podemos ver en los juguetes de madera, si compramos en el comercio local algún juguete de madera nos asombramos por su alto precio, pero lo bueno que en AliExpress podemos encontrar juguetes hechos en madera.
Click para ingresar a ver juguetes de madera en AliExpress

Anter de comprar juguetes en AliExpress
Bueno te comentamos que si estas pensando en comprar juguetes para regalar en algún cumpleaños, bautizo, navidad, o por regalar, debes realizar el pedido con algún tiempo de anticipación ya que si utilizamos “gasto de envío gratis” estos demora entre 30 a 60 días.

Ingresar a AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *