Comprar juguetes de Pokémon en AliExpress

Si eres uno de los que descargo la aplicación Pokémon GO o bien quieres hacer un regalo a tu hijo o hija qué son fanáticos de Pokémon aquí hablaremos sobre cómo comprar juguetes de Pokémon.

Pokémon que desde sus inicios sólo era un videojuego luego pasó a la televisión con sus dibujos animados y luego un popular juego de cartas hoy en día ha revolucionado nuevamente el mercado, desde su creación el año 96 presente en nosotros, Pokémon hoy ha lanzado su nueva aplicación Pokémon GO en donde ha hecho posible que niños y niñas puedan conocer sobre este divertido juego, llegando a cifras mundiales de descargas.

Pero ante el incremento de este juego, es que también ha incrementado la demanda en adquirir no sólo el juego sino que también juguetes y accesorios, lo que ha hecho que nuevamente en el comercio local aparezcan juguetes y accesorios de Pokémon.

Pero si queremos hacer un buen regalo o simplemente comprar algo de Pokemon, una excelente idea son los juguetes de Pokémon. Si estamos interesados en comprar una excelente opción es que miremos en AliExpress, es por eso que aquí te enseñaremos a cómo comprar juguetes de Pokémon en AliExpress y cómo filtrar nuestra búsqueda para comprar vendedores confiables.

“Juguetes Pokémon” (click para buscar en AliExpress)

Es así como vamos a buscar juguetes de Pokémon en AliExpress, aquí vamos a encontrar diferentes tipos de juguetes, pero lo más seguro que te van a gustar la enorme oferta que nos ofrecen, sobre todo te va a gustar cuando veas su atractivo precio, precio muy por debajo a lo que estamos nosotros acostumbrado a ver aquí en Chile. Pero al ver tantos juguetes de Pokémon, podemos dudar si todos los vendedores o tiendas son confiables, es por eso que al momento de buscar vamos hacer nuestro filtro haciendo clic en “4 estrellas o más” así nos vamos a sentir más seguros al momento de elegir en donde comprar:

comprar-juguete-pokemon-en-aliexpress

Al hacer clic en “4 estrellas o más” vamos a ver que nuestro catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los juguetes de Pokémon que tiene mejor valoración. Se recomienda siempre comprar dentro de las primeras 5 páginas, así nos sentiremos mucho más confiados al momento de elegir en donde comprar.

.: Juguetes de pokémon más vendidos en AliExpress





.. ver todos los juguetes de pokémon >

Vendedores confiables

Si aún no te decides en donde comprar juguetes de Pokémon en AliExpress, aquí hemos elegido dos tiendas las cuales tienen muy buena valoración, estas tiendas no es que sean las únicas que venden juguetes de Pokémon pero sin duda te ayudarán a tomar una decisión:

  • Nombre de la tienda: Brady Trading Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes  y  98,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Esta tienda lleva 4 años vendiendo en AliExpress, aquí vamos a poder comprar diferentes juguetes de pokémon a muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Lucky Toys Co.,LTD (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 96,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda dedicada a la venta de juguetes de pokémon, tiene muy buenos precios y buenos comentarios por parte de compradores.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio recuerda ingresar a tu portal de AliExpress y calificar tu vendedor.

Tiempo de llegada a Chile

Seguramente ya comprastes en el gigante asiático, ahora te preguntas cuánto tiempo demora en llegar directamente a tu casa, bueno te contamos que si elegiste el gasto de envío gratis o bien el medio más económico de envío tu compra demora entre 15 a 55 días. La empresa encargada en transportar tu compra aquí en Chile es Correos de Chile.

Ir a AliExpress y buscar juguetes de Pokemon

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *