Son muchas las personas que hoy en día están comprando todo a través de Internet y no tan solo por Internet si no que más específicamente en China. AliExpress es el mejor sitio en donde vas a poder encontrar los mejores precios en todas las categorías, aquí principalmente nos enfocaremos en comprar joyas en AliExpress.

“Joyas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar joyas en AliExpress desde Chile, aquí la oferta con joyas es realmente buena, muchos tipos de joyas, modelos y lo mejor de todo es su precio. Los precios son muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en Chile.

Pero si queremos comprar joyas en AliExpress de forma segura es bueno que al momento de buscar hagamos nuestro propio filtro, el filtro que utilizo personalmente es “ventas” ya que el catálogo se ordena y muestra las joyas más vendidas en AliExpress, ahora bien también podemos ir a la categoría que estemos buscando, aquí te dejo las categorías que puedes visitar en donde ya hemos aplicado el filtro “ventas” para que te puedas sentir más segura:

Al momento de comprar joyas en AliExpress debes recordar que tu pedido demora entre 16 a 60 días si utilizas el servicio de envío gratis o bien la alternativa mas económica que nos ofrece el vendedor o tienda chino por lo que tienes que tener paciencia. Ahora si el vendedor te ofrece como medio de envio “AliExpress Standard Shipping” que te aseguro es la mejor alternativa hasta el momento tu compra puede llegar entre 16 a 38 días a Chile y la empresa Correos de Chile es la encargada en transportar tu compra.

3 Tiendas recomendadas para comprar Joyas en AliExpress

  • Nombre: Feige Jewelry Co., Ltd. (visitar click aquí)*
    Antigüedad: más de  2 años.
    *Ventaja: Una ventaja de comprar en ésta tienda es que nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • Nombre: Lacey Pearl Jewelry (visitar click aquí)*
    Antigüedad: más de 5 años.
    *Ventaja: Una ventaja de comprar en ésta tienda es que nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.

Las tiendas en AliExpress aunque el tiempo que lleven vendiendo sea una buena referencia para ver qué tan confiable es, también deben observar cantidad de comentarios positivos que califican los compradores.

ir a AliExpress y buscar joyas de forma segura >

Comprar Joyas en AliExpress
3 (60%) 2 votes