Comprar jeans para hombre en AliExpress

Una prenda que es una clásica en nosotros los hombres es el uso del jeans, hace unos años atrás el jeans wrangler llego fuertemente a nuestro mercado nacional, un estilo de jeans de un solo tono y mezclilla gruesa alias los vaqueros. Con el pasar del tiempo los modelos fueron cambiando e innovando, apareciendo nuevas marcas en el mercado, nuevos modelos, mezclillas mas gastadas hacen que sea mas a la moda. En el mercado local o centro comerciales vamos a encontrar una amplia oferta de jeans para hombre pero una excelente alternativa es mirar en el gigante chino, AliExpress. Aquí te enseñaremos a como comprar jeans para hombre en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro, así sentirnos mas confiados a la hora de comprar. (si aun no conoces como AliExpress califica a los vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”)

“Jeans para hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar jeans para hombre en AliExpress, aquí sin duda nos mostrara un completo catalogo con jeans, diferentes modelos y precios, lo más seguro que nos tentemos por el excelente precio que nos mostrara el catalogo, pero una pregunta que nos hacemos siempre que estamos comprando en AliExpress es ¿que tan confiable es? bueno para que te sientas más seguro vas hacer tu propio haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-jeans-para-hombre-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena mostrando en primer lugar los productos más vendidos y los vendedores más confiables, así nos sentiremos con mayor confianza a la hora de elegir en donde comprar. Si quieres saber mayor información sobre la valoración que AliExpress le otorga a sus vendedores o tiendas puedes hacer click en “Vendedores Confiables”.

.: Jeans para hombre más vendidos en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios:

  • Nombre de la tienda:  heegrand jeans (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 95,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda, en donde vamos a encontrar una amplia oferta de jeans para nosotros y a excelentes precios, lo mejor es su buena valoración la cual vamos a sentirnos en confianza a la hora de comprar.
  • Nombre de la tienda: Bestore Men’s Fashion Co.,Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 95,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda, con excelente valoración en  donde vamos a poder encontrar una amplia oferta en jeans y ropa en general para hombre y mujer.

Estas tiendas no es que sean las únicas en donde podemos comprar pero si te pueden ayudar a la hora de elegir en donde comprar, son tiendas que tienen buena valoración y comentarios por parte de los compradores.

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress y una pregunta que nos hacemos siempre ¿cuando me llega mi pedido? bueno te contamos que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato, este nos llegara a nuestra casa por medio de Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 50 días.

Ir a AliExpress y buscar jeans para hombre

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *