Comprar guantes para moto en AliExpress

La seguridad es un tema primordial a la hora de subirnos a una moto, el uso de cascos y guantes es lo más básico que debes tener. Aquí te enseñaremos como comprar guantes para moto en AliExpress y elegir a vendedores confiables haciendo nuestros propios filtros, además te mencionaremos 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración y comentarios, valoración que se le va otorgando a cada vendedor o tienda a medida que más venden, si aun no conoces la valoración puedes hacer click en “mejor valorados”.

“Guantes Moto” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress guantes para moto, aquí nos mostrara un completo catalogo con guantes para motos, diferentes modelos, tamaños y precios. Una vez que nos muestre el catalogo el primer filtro lo vamos hacer nosotros, haciendo click en “mejor valorados” asi como te muestro en el ejemplo

comprar guantes para moto en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando en primer lugares los productos más vendidos y vendedores con una buena valoración.

2 tiendas para comprar guantes confiables
Aquí te mostramos 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración y comentarios, obviamente no son las únicas tiendas confiables pero si tiendas que son confiables para comprar.

  • Nombre de la tienda: Iron jia’s sport store (click para ir a la tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,9% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 16 de Marzo del 2013
    Comentarios: Aquí vamos a encontrar diferentes accesorios para complementar en nuestra moto, así como otros productos. La tienda es muy confiable ya que tiene 5 diamantes y su precio es bastante bueno.
  • Nombre de la tienda: KWOK (click para ir a la tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 95,9% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 19 de Noviembre del 2014
    Comentarios: Tiendas con buenos precios para comprar guantes para moto y otros accesorios. Su valoración es buena y tiene buenos comentarios.

Estas tiendas tienen buena valoración por lo que puedes comprar con confianza.

Tiempo de entrega
Una pregunta que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress es cuanto tiempo demora en llegar nuestro pedido, cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico tarda entre 30 a 60 días, mismo tiempo que dura el “periodo de protección al comprador” el cual nos devuelve el dinero si no nos llega.

Ir a AliExpress y buscar guantes para moto

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *