Si tienes que comprar guantes para la nieve y no has encontrado una tienda que ofrezca lo que tú necesitas o que tenga precios que puedas pagar, entonces estás de suerte, ya que, como verás en este artículo, tus problemas están por terminar.

Tu mejor opción es comprar guantes para la nieve en AlIExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos, además de que es completamente seguro comprar en AliExpress, ya que es una de las tiendas más grandes a nivel internacional, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Para que tengas la mejor experiencia al comprar guantes para la nieve en AliExpress desde Chile, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros, los guantes más vendidos y te daremos nuestras recomendaciones de 3 vendedores con una buena reputación entre los usuarios, además de que esos vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Guantes para la nieve (clic aquí para buscar en AliExpress)

Como mencione, ahora vamos a enseñarte a usar los filtros para que puedas organizar los resultados de productos al buscar en AliExpress, algo que es de mucha utilidad para ahorrar tiempo y dinero en tus compras.

Aplicar los filtros a tus resultados de búsqueda es bastante sencillo y no deberías de tardar más de 1 minutos en aplicar tu primer filtro, ya que en realidad lo único que debes de hacer es seguir dos pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Ingresa a la página oficial de AlIExpress y realiza la búsqueda de “guantes de nieve”, o haz clic en este enlace para ingresar directamente a los resultados.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro de la misma forma que en la imagen:

    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar los filtros. Recuerda que puedes usar el filtro que mejor se adapte a tus necesidades, aunque recomendamos usar más de 1 filtro antes de tomar una decisión ya que algunos filtros pueden no mostrar productos que serán de tu interés.

.: Guantes para la nieve más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar guantes para nieve >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos, algo que ayuda bastante a encontrar los productos de tu interés, pero también queremos darte 3 recomendaciones de vendedores con buena valoración para que puedas tener más opciones a tu alcance.

Al tener varios vendedores de buena calidad y confianza entre tus opciones mejora bastante la probabilidad de que compres un producto de buena calidad y tu experiencia de compra sea buena, además de que estos vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que explicare a detalle antes de terminar el artículo:

  • KingShark Pro Outdoor Sporte Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 6 años de antigüedad en AliExpress, por lo que su experiencia no está en duda. El vendedor ha conseguido vender más de 22577 productos, ventas con las que ha mantenido un 97.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores, porcentaje que indica el número de compradores que quedaron satisfechos con la calidad de los productos que compraron.
  • Fashion Outdoor Equipment (clic aquí para ingresar):
    Continuamos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y que tiene un catálogo de productos bastante amplio. Ha conseguido más de 5164 ventas y mantiene un casi perfecto 98% de valoraciones positivas, lo que indica que los compradores han quedado muy satisfechos con la calidad de los productos de este vendedor.
  • WildSurfer Outdoor Store (clic aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor experimentado. Con más de 4 años de antigüedad en AliExpress este vendedor ha conseguido vender más de 2615 productos y mantener un 92.1% de valoraciones positivas. Aunque el porcentaje es más bajo, sigue siendo mucho mejor que el de muchos otros vendedores.

Sin duda que estos 3 vendedores de guantes para la nieve te ayudarán a sentirte más seguro a la hora de querer comprar y lo mejor es que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping en donde te comentare luego de que trata y cuales son sus beneficios.

Una vez que recibas tus guantes para la nieve en tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar el producto por medio de calificación o bien añadiendo fotografías y comentarios. Con tus reviews podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia de los productos.

Tiempo de llegada a Chile

Se sabe que la principal desventaja de las tiendas online asiáticas es que los productos comprados tardan más tiempo en llegar a la casa del comprador, por lo que el Gigante Asiático tiene el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que busca eliminar esa desventaja.

Con este método de envío tienes la opción de rastrear tus compras desde Asia hasta Chile, lo que aumenta el nivel de confianza en la compra hasta que se recibe el producto. Además, el tiempo de estimado de llegada a Chile es de 16 a 38 días, reduciendo considerablemente el tiempo que tendrás que esperar para estrenar tu producto. Generalmente se cobra una pequeña cantidad por este método, aunque algunos vendedores pueden ofrecerlo gratis.

La otra opción que tienes disponible es el método de envió “normal”, que es la opción que todos los vendedores tienen disponible y que suele ser la opción más popular debido a que en la mayoría de los casos es gratuito. Con este método de envío el tiempo estimado de llegada a Chile es de 20 a 60 días y no tiene la opción de rastrear las compras en algunos casos, sobretodo cuanto tu compra es por un monto muy pequeño.

Los periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, así que se les debe de agregar el tiempo que aduana y posteriormente Correos de Chile tarde en enviar los productos a tu casa, en caso que tengas que pagar impuesto tus compras pueden demorar un tanto más y se te notificara el proceso a seguir.

ir a AliExpress y buscar guante para la nieve >

Comprar guantes para la nieve en AliExpress
Califica esta publicación!