Comprar GPS para auto en AliExpress

Las ventas de GPS éste último tiempo han ido incrementando de forma considerable y como no va a incrementar si el servicio que nos presta es bastante cómodo. Tener un GPS en nuestro auto nos ayudara en caso que nos encontremos de viaje o bien si queremos llegar  a algún lugar puntual y nos perdamos tiempo y bencina en dar vueltas innecesarias. Aquí te enseñaremos como comprar GPS  para auto en AliExpress y elegir un vendedor confiable realizando nosotros mismos los filtros, además hemos seleccionado a 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración y comentarios para que puedas sentirte seguro a la hora de comprar.

“GPS para Autos” (click para ver en AliExpress)

Aquí vamos a ingresar a la categoría que tiene AliExpress en donde nos mostrara un completo catalogo con GPS para autos, diferentes modelos y precios pero la pregunta que nos hacemos cada vez que queremos comprar en AliExpress ¿Qué tan confiable es? una vez que nos muestra el completo catalogo con GPS para auto nosotros mismos haremos el filtro de hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar gps para auto 2

Al hacer click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos en primer lugar y vendedores con buena valoración lo que hace que sea mas confiable a la hora de comprar.

2 Tiendas confiables

Aquí hemos elegido a 2 tiendas las cuales tiene una buena valoración y comentarios por parte de los compradores, recuerda AliExpress le otorga valoración a cada vendedor, si aun no conoces sobre la valoración puedes hacer click en “Vendedores Confiables”

  • Nombre: Xgody technology co.,ltd (ir a tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 1 diamantesy 96,2% de valoraciones positivas
    Comentarios: Aquí vamos a poder encontrar una gran oferta de GPS para nuestro vehículo, eso si te aconsejamos leer bien la descripción para que compres el GPS que se ajuste a tu medida.
  • Nombre: Shenzhen Junsun E-Commerce Co., Ltd. (ir a tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,4% de valoraciones positivas
    Comentarios: Junsun es una tienda la cual tiene una muy buena valoración y gran oferta de artículos, aquí vamos a poder comprar GPS para Auto a diferentes precios y muy buenos.

Estas tiendas no es que sean las únicas que tienen buena valoración pero sin duda te ayudaran a la hora de comprar. Recuerda que comprar en China puedes ahorrar hasta un 90%.

El 53% de los compradores ha comprado GPS para auto por un monto menor a US $47

Tiempo de entrega

Cada vez que elegimos gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, este nos llegara a nuestra casa por medio de Correos de Chile, el tiempo de entrega es de 15 a 60 días, mismo plazo máximo que dura el periodo de protección para el comprador, en donde si no llega en 60 días puedes hacer una disputa y se te devuelve el dinero. Eso si asegurar bien que el pedido no te llego ya que muchas tiendas Chinas están dejando de enviar a algunos países por el mal uso del “periodo de protección”

Ir a AliExpress y ver catalogo de GPS

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *