¿Estás pensando en tener una gran fiesta y no has encontrado en donde comprar globos para fiesta que cumplan con tus expectativas? Entonces no has estado buscando en el lugar indicado, por lo que aquí te explicaremos cómo comprar en AliExpress sin complicaciones.

Comprar globos para fiesta en AliExpress es muy seguro y muy rápido, además de que cuentan con un repertorio de productos bastante grande, posiblemente el más grande que hay en internet.

Para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar globos para fiesta en AlIExpress desde Chile, a continuación, te enseñaré cómo usar los filtros para reorganizar los resultados de búsqueda, además te mostraremos los globos para fiesta más vendidos y te daremos nuestras tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envió AliExpress Standard Shipping.

Globos para fiesta (clic aquí para buscar en AliExpress)

Aplicar los filtros es algo muy sencillo y puede ser bastante útil dependiendo de lo que estés buscando, ya que con los filtros puedes personalizar los resultados y ver primero aquellos productos que cumplan con tus expectativas o exigencias.

En este caso te enseñaremos cómo usar los resultados al aplicar el filtro “ventas”, que es la mejor opción para ver primero los globos para fiestas más vendidos, pero puedes aplicar el filtro que más se ajuste a tus necesidades.

Para aplicar los filtros solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Comienza por ingresar al sitio de AliExpress y buscar “globos para fiesta”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” (o el filtro de tu elección) de la misma forma que como se ve en la imagen:

Eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar los filtros, recuerda que esta es la forma más sencilla de navegar entre los productos, pero te recomendamos usar al menos 2 filtros antes de tomar una decisión, ya que algunos filtros pueden ocultar productos que pueden ser de tu agrado.

A continuación podrás ver los globos para fiesta más vendidos seguidos por nuestras tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores y con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

.: Los globos para fiesta más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar globos de fiesta >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos y también ya compartimos los globos para fiesta más vendidos, así que ahora, para darte más opciones de calidad y aumentar las probabilidades de hacer una buena compra, vamos a darte tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que mejorará bastante la experiencia de compra:

  • Panduola Wedding & Party Store (clic aquí para ingresar):
    Empecemos las recomendaciones con un vendedor que tiene mucha experiencia: 5 años de antigüedad en AliExpress y más de 8094 ventas en ese tiempo. Los números son buenos, pero lo mejor es que tiene un 98.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores, lo que indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con sus compras.
  • PartynBalloon (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que tiene 5 años de antigüedad en AliExpress y, con más de 1130 ventas, mantiene un 96.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores, por lo que vale la pena que entres a ver sus productos.
  • Nogoo Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad y que cuenta con una gran variedad de productos para fiestas. Este vendedor tiene más de 5303 ventas y un 97.1% de valoraciones positivas, dejando claro que es un vendedor que se preocupa por la calidad de sus productos.

Estos vendedores nos ofrecen diferentes tipos de globos para nuestra fiesta y lo mejor de todo que tienen muy buena valoración por lo que genera confianza comprar a ellos.

Una vez que tu globo de fiesta llegue a tu destino revisa que venga todo bien e ingresa nuevamente a tu cuenta de AliExpress para que puedas comentar, fotografiar o bien solo calificar tus globos de fiesta así poder ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

El envió es el último punto a tener en cuenta para tener la mejor experiencia de compra posible. Así que vamos a explicarte las ventajas de usar el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el cual tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta Chile, además de que el periodo de espera de llegada a Chile es de 16 a 38 días. La mayoría de los vendedores suelen ofrecer este método de envió por un módico precio, aunque algunos vendedores pueden llegar a ofrecerlos gratuitamente.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal” que es el método que todos los vendedores tienen habilitado y que suele ofrecerse sin ningún costo. Este método no te da la opción de rastreo y el tiempo de llegada a Chile aumenta de 20 a 60 días.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Chile, es decir que debes de agregar el tiempo que aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile tarde en enviar tus productos hasta tu casa, en caso que tengas que pagar impuesto se te notifica por medio de una carta lo que hace que el proceso tarde aún más.

ir a AliExpress y buscar globos de fiesta >

Comprar globos para fiesta en AliExpress
Califica esta publicación!