Comprar globos metálicos en AliExpress

Si estás pensando en alguna celebración próxima, ya sea un cumpleaños, fiestas patrias, aniversario, matrimonio, bautizó, etc.. seguramente estas pensando cómo decorar. Pero sin duda lo que nunca debe faltar son los famosos globos. Para celebraciones siempre es bueno poner globos bonitos y esos son los globos metálicos. Estos globos sin duda hacen que nuestro evento sea más bonito y se vea más delicado en comparación a si pusiéramos globos normales, eso si tiene un precio más elevado a los típicos globos.

Lo más seguro que si vamos a comprar al centro o centros comerciales los precios son muy elevados. Pero una excelente alternativa en donde podemos comprar globos metálicos es mirar el catálogo del gigante asiático AliExpress, es por eso que aquí te enseñaré a como comprar globos metálicos en AliExpress haciendo nuestro propio filtro al momento de buscar, así vamos a comprar a vendedores confiables ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen excelente valoración y comentarios.

“Globos metálicos” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar globos metálicos en AliExpress, seguramente la oferta con globos metálicos te va a sorprender ya que es muy atractiva, hay muchas variedades de globos metálicos que en el comercio local no vamos a encontrar. Pero al ver tanta oferta de globos metálicos a tan buenos precios podemos dudar que tan confiable sea la tienda con el vendedor, por eso vamos a hacer nuestro propio filtro al momento de buscar.
Al momento de realizar la búsqueda vamos hacer nuestro propio filtro haciendo clic en las “4 estrellas o más”, así como te muestro en el ejemplo:

comprar-globos-metalicos-en-aliexpress-chile

Cuando hicimos clic en las “4 estrellas o más” te habrás dado cuenta que el catálogo con globos metálicos se ha ordenado, el nuevo orden del catálogo con globos metálicos es mostrar en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo. Así con este filtro vamos a sentirnos más seguros a la hora de elegir en donde comprar globos metálicos en el gigante asiático.

.: Globos metálicos más vendidos en AliExpress

comprar-globos-metalicos-en-aliexpress-cl

.. ver todos

2 vendedores confiables 

Si aún no decides en donde comprar globos metálicos, aquí hemos elegido a 2 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: China Party suppliers (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran variedad de globos metálicos de diferentes estilos, excelentes precios. La tienda tiene 2 años vendiendo en AliExpress por lo que es muy confiable comprar en ella.
  • Nombre de la tienda: balloon decoration&toy home (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 diamantes
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vamos a encontrar una amplia oferta de globos metalicos.

Estos vendedores no es que sean los únicos en donde podemos confiar para comprar pero si te ayudaran si aún no tienes definido en donde hacerlo.

Lo que siempre recordamos a los compradores de AliExpress, es que al momento en que llegue su compra ingresen a la cuenta de AliExpress y califiquen al vendedor, así ayudarás a nuevos compradores a conocer qué tan confiable es el vendedor o tienda de globos metálicos.

Tiempo de entrega 

Si ya compraste tus globos metálicos ahora viene la pregunta en relación al tiempo entrega, si elegiste el gasto de envío gratis o bien el medio más económico de envío, tu compra puede demorar entre 15 a 55 días. La empresa que nos traslada nuestra compra dentro de Chile es la empresa de Correos de Chile, por lo que es muy importante que escribas bien tu dirección y código postal.

ir a AliExpress y buscar globos metálicos

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *