¿Acabas de comprar una nueva Tablet y quieres protegerla contra golpes y caídas? No es ningún secreto que las caídas son el peor enemigo de los Smartphone y tablets, ya que un pequeño accidente como una caída de un mueble o de tus manos puede terminar por quebrar la pantalla y dañar el hardware del dispositivo.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar funda para tablet en AliExpress puedes hacer click aquí

No dejes que tu inversión de miles se vea afectada por un pequeño accidente. Lo mejor que puedes hacer es comprar una funda para Tablet que te ayude a mantenerla protegida de los golpes y las caídas.

Aunque los fabricantes han comenzado a usar materiales más resistentes y livianos en sus productos, estos siguen siendo vulnerables ante los golpes, razón por la que una funda es un accesorio indispensable, además de que hay fundas de alta tecnología y con diseños muy variados, permitiéndote darle un toque más personal al diseño de tu dispositivo.

Hay muchas tiendas que ofrecen fundas, pero la variedad de diseños no es muy grande y en ocasiones son fundas de poca calidad, por lo que queremos recomendarte comprar funda para Tablet en AliExpress, en donde podrás encontrar una amplia variedad de diseños y materiales, ya que hay muchos vendedores que ofrecen productos de calidad a precios reducidos y competitivos.

Lo primero que debes de saber es que comprar en AliExpress es algo completamente seguro, ya que “el gigante asiático” se ha convertido en una de las tiendas online más populares en todo el mundo gracias a la seguridad que le da a los compradores, a sus productos de calidad a precios tan bajos y a la rapidez de sus envíos.

Para ayudarte a comenzar, a continuación, te explicaremos cómo buscar y comprar funda para tablet en AliExpress de forma segura usando los filtros para comprar todo lo que quieras desde Chile, y también te recomendaremos a 3 vendedores de fundas para tablet que tienen el método de envío rápido o “AliExpress Standard Shipping”.

“funda tablet” (click para buscar en AliExpress)

Para comenzar en nuestra búsqueda es como vamos a buscar funda para tablet en AliExpress, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es realmente tentadora y sobretodo el precio. Pero al ver tanta oferta que nos ofrecen con diferentes diseños, colores y precios es que podemos dudar si todos los vendedores o tiendas son confiables es por eso que vamos a usar  2 filtros al momento de buscar uno de ellos es “4 estrellas o más” y el filtro “ventas”.

Para poder usar los filtros y sentirnos más seguros a la hora de elegir qué funda comprar para nuestra tablet vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  1. Vamos a ingresar a buscar funda para tablet haciendo click aquí.
  2. Vamos a usar los 2 filtros “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos ambos filtros nuestro catálogo con fundas para tablet se ordena y nos deja en los primeros aquellas fundas que han tenido una mejor valoración (filtro “4 estrellas o más”) y además nos deja los que han tenido una mayor número de ventas. (filtro “ventas”).

Con estos 2 sencillos filtros vas a poder tener una compra más segura, pero no quiero decir que podemos desconfiar de los vendedores o tiendas de AliExpress pero siempre es mejor comprar “a la segura” como decimos en Chile.

Si aún no decides en dónde comprar tu funda para tablet aquí te mostrare las fundas más vendidas en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen en común su excelente valoración, valoración que es entregada por compradores que ya han recibido su compra, así como también tienen en común que el medio de envío que utilizan es “AliExpress Standard Shipping” el cual te comentaré más adelante.

.: Funda para tablet más vendidas en AliExpress

3 Vendedores con entrega rápida a Chile (AliExpress Standard Shipping)

Ya te enseñamos cómo usar los filtros y cómo encontrar los productos más vendidos, pero queremos asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra, por lo que recomendaremos 3 vendedores de calidad con el método de envío AliExpress Standard Shipping o bien entrega supersónica como le llama Correo de Chile:

  • UTOPER Official Store (click aquí para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación, ya que tiene más de 5 años vendiendo en AliExpress y ha logrado vender la gran cantidad de 48056 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.6%
  • E-Wholesale-Store (click aquí para ingresar)
    Es un vendedor con más de 2 años de antigüedad que ha vendido más de 14069 productos hasta la fecha, ganándose un porcentaje de valoraciones positivas de 97.2%.
  • IYang (click aquí para ingresar)
    Es nuestra última recomendación pero sigue siendo un vendedor muy recomendable. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 13591 productos, con los que se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas del 98.5%.

Como puedes ver, todos los vendedores tienen porcentajes muy positivos, lo que es una muestra de que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos al comprar su funda para Tablet en AliExpress.

Una vez que recibas la funda para tu tablet ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así estarás ayudando a nuevos compradores  a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Cada vez que compramos en AliExpress no debemos olvidar que compramos en China por lo que los tiempos de llegada son estimados.

Al momento de comprar tenemos que elegir qué medio de envío vamos a utilizar, por lo general elegimos siempre el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, independiente que estemos comprando una funda para tablet el tiempo en llegar a Chile puede ser entre 26 a 60 días y luego que llega pasa por aduana y entregado a la empresa que nos transportará nuestra compra por lo que debes considerar unos 15 días más.

Si elegiste una de las alternativas mencionadas tú compra dentro de Chile es transportada por Correos de Chile por lo que una vez dentro de Chile vas a poder hacer seguimiento a través de la página de Correos de Chile. ( solo algunos envíos vas a poder hacer seguimiento en Correos de Chile).

“AliExpress Standard Shipping”

Cuando te hable de los 3 vendedores que tiene. la entrega rápida AliExpress Standard Shipping te las mencione por 2 importantes razones, uno de ellos es que nuestra compra demora en llegar a Chile entre 16 a 38 días y la segunda razón es que desde que el vendedor despacha nuestra compra vamos a poder hacer seguimiento a la compra por lo que vamos a tener un completo seguimiento,

Este tipo de envío lo ofrecen sólo algunos vendedores o tiendas dentro de AliExpress por lo que te aconsejamos que los busques o bien elijas los que te hemos nombrado. En relación a los costos muchos lo ofrecen con envio gratis o bien pagando una pequeña suma de dinero.

ir a AliExpress y buscar funda para tablet de forma segura >

Comprar funda para tablet en AliExpress
Califica esta publicación!