Comprar funda para notebook en AliExpress

Si eres de las persona que les gusta proteger sus artículos personales y mas aún si no nos ha costado muy barato bueno una excelente alternativa es comprar una funda. Aquí hoy quiero enseñar a como comprar funda para notebook en AliExpress, sin duda una funda para notebook protegerá antes posibles pequeños golpes, rayadas o hasta salvarnos de una caída de agua. Una excelente alternativa es mirar en AliExpress, aquí te enseñare a como comprar funda para notebook en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así sentirnos mas seguro y confiados a que vendedor o tienda comprar.

“Funda para Notebook” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar funda para notebook en AliExpress, aquí nos sorprenderemos con el variado catalogo con fundas para nuestro notebook y sus excelentes precios, precios muy por debajo en comparación al mercado local. Pero si al momento de comprar te preguntas ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno vamos hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-fundas-para-notebook-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con fundas para notebook se ordena y nos muestra en primer lugar los productos que tienen mejor valoración y vendedores mejores valorados, así nos sentiremos con mas seguridad a la hora de comprar.

.: Fundas para Notebook más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Hemos elegido 2 tiendas en las cuales vas a encontrar funda para notebook, estas tiendas las hemos elegido por su buena valoración y muy buenos comentarios por parte de sus compradores, esperamos que te sirvan de gran ayuda a la hora de elegir:

  • Nombre de la tienda: GEARMAX Laptop Bags Industries Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 99,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran ofertas de fundas para nuestro notebook, tiene excelentes precios, lo bueno de ésta tienda es buena valoración y comentarios por parte de compradores.
  • Nombre de la tienda: iYang (click para visitar tienda
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 98,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda igual que la anterior con buenos comentarios de compradores y una excelente ofertas en fundas para notebook.

Tiempo de entrega a Chile

Cuando compramos en AliExpress siempre nos preguntamos ¿cuanto demora en llega? ¿donde retiro? ¿pago impuesto? bueno te contamos que cuando estas comprando en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el medio mas barato, este nos llegara directamente a nuestra casa por medio de Correos de Chile, el plazo de entrega eso si es entre 15 a 60 días por lo que vas a tener que tener paciencia. En relación a si tienes que pago impuesto puedes leer nuestra guía “¿Cuando pago impuestos?

Ir a AliExpress y buscar fundas para notebook 

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *