El Fidget Spinner es el último juguete de moda, se ha vuelto en una sensación y se ha vuelto viral en cuestión de día, por lo que muchas tiendas han comenzado a venderlo a precios muy elevados.

Si tú quieres comprar un Fidget Spinner pero no tienes la intención de paga mucho dinero por él, lo mejor que puedes hacer es comprar Fidget Spiiner en AliExpress, de forma que puedas ahorrar dinero al comprar un producto de calidad de forma segura. Si nunca has comprado en AliExpress lo primero que tienes que saber es que se trata de una tienda muy segura y que tu dinero estará apartado hasta que recibas tu producto.

Para que no tengas ninguna complicación o duda al comprar Fidget Spinner en AliExpress desde Chile, en este artículo nos aseguraremos de darte varias opciones, te explicaremos el proceso de compra usando filtros y te mostraremos varias alternativas para que puedas tener una mejor experiencia de compra.

Para lograrlo, te mostraremos cómo usar los filtros para acomodar los resultados de búsqueda según tus necesidades, pero también te mostraremos los Fidget Spinner más vendidos y te daremos tres recomendaciones de vendedores que se han ganado la confianza de los compradores al ofrecer productos que tienen una buena relación calidad/precio.

Fidget Spinner (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar con el proceso de compra de tu Fidget Spinner solo tienes que ingresar a la página oficial de AliExpress y buscar “Fidget Spinner” o dar clic en el enlace de arriba que te llevara directamente a los resultados de búsqueda.

Lo primero que notarás al entrar a la búsqueda es que la cantidad de productos disponibles es bastante grande y muy variada, por lo que puede que tardes encontrando la mejor opción para ti. Para reducir los resultados o reordenarlos según tus necesidades puedes usar los filtros, los cuales se pueden aplicar muy fácilmente.

En este caso usaremos el filtro “ventas”, y para poder usarlo solo debes de seguir dos pasos.

  • Primer paso: Como ya mencioné, lo primero es entrar a la página y buscar “Fidget Spinner”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas”, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Listo, tu filtro está activo y los resultados de búsqueda de productos se han reorganizado para que puedas ver primero los productos más vendidos, pero recuerda que puedes aplicar cualquier filtro que tu quieras dependiendo de tus necesidades, solo debes de tener en cuenta que los filtros pueden ocultar productos de calidad que posiblemente te interesen, así que ten cuidado con el uso de los filtros.

A continuación, te mostraremos los Fidget Spinner más vendidos en AliExpress seguidos por nuestras recomendaciones de vendedores de confianza:

.: Fidget Spinner más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar fidget spinner de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Como mencione anteriormente, nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra, y si los filtros y los productos más vendidos no son suficientes para garantizar una buena experiencia, a continuación, compartiré tres recomendaciones de vendedores que se han ganado la confianza de los compradores y que cuentan con el envió AliExpress Standard Shipping, algo que puede mejorar la experiencia de compra notablemente:

  • Younger Childhood Store (clic aquí para ingresar):
    Empecemos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene ma´s de 2364 ventas en menos de un año, pero que en ese tiempo y con ese número de ventas ha ganado un
    96.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores, lo que quiere decir que los Fidget Spinner o los juguetes que vende tiene una buena calidad capaz de dejar satisfechos a la gran mayoría de los compradores.
  • Trendy Toy Store (clic aquí para ingresar):
    Seguimos con un vendedor que es bastante nuevo, pero en unos cuantos meses ha logrado vender más de 419 productos y se ha hecho con un
    95.5% de valoraciones positivas. Por lo que creemos que también es una excelente opción, además de que cuenta con un catálogo de productos bastante variado y de buena calidad.
  • MBF Wooden Toy Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos un vendedor con más tiempo de antigüedad en AliExpress, más de 2 años, y que ha logrado vender más de 6567 productos en ese tiempo. Pero la razón por la que lo recomendamos es porque tiene un 94.5% de valoraciones positivas, mostrando que también es una buena opción para comprar productos de confianza.

Una vez que tu juguete de moda llegue a tu domicilio, tómale fotos, redacta un comentario e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar el producto así ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Chile

Antes era un calvario pedir productos desde China debido a que los tiempos de envió eran demasiado largos y no se tenía la seguridad de que fueran a llegar algún día. Ahora, con el método de envío AliExpress Standard Shipping, los usuarios pueden recibir sus productos desde China en menos tiempo, además de que tienen la opción de rastrear el envió desde Asía. Este método suele estar disponible pagando una módica cantidad, aunque algunos vendedores pueden ofrecerlo sin precio alguno. Con este método de envío tu producto llegará a Chile en un periodo de 16 a 38 días.

El método de envío “estándar” suele ser la opción más popular debido a que normalmente es gratis (aunque algunos vendedores pueden cobrar una pequeña cantidad en algunos casos), pero con este método de envió tus compras tardarán más en llegar y no tendrás la opción de rastrear la compra. Con este método de envió tu pedido tardará de 20 a 60 días en llegar a Chile.

Para ambos métodos los periodos de tiempo solo marcan la llegada a Chile, así que le tienes que agregar el tiempo que Correos de Chile tarde en enviarlo a tu casa.

ir a AliExpress y buscar fidget spinner de forma segura >

Comprar Fidget Spinner en AliExpress
Califica esta publicación!