Comprar faldas largas para mujer en AliExpress

Seguramente ya te habrás dado cuenta que nuevamente hemos vuelto a poner en moda el uso de faldas largas, una antigua tendencia la cual ha vuelto a renacer así como muchas otras, es que parece que todo lo antiguo vuelve y va dando vueltas, si vamos al centro o locales comerciales vamos a encontrar una gran oferta de ellas, pero yo quiero invitarte y enseñar a mirar un poco el mercado Chino el cual te comentare y ayudare más adelante a lo que te mencione algunos tips que te van a servir a la hora de elegir una falda larga.

Si estás pensando en comprarte una falda larga tienes que tener presente que no a todas le estiliza su uso y a la hora de combinarla debemos saber cómo. Por ejemplo si tu estatura es baja te aconsejo que las uses desde la cintura así la veremos más estilizada (nunca llevarla desde la cadera). Ahora si la quieres combinar con un cinturón ten cuidado ya que te puede jugar en contra y hacerte ver más bajita, así que como recomendación trata de comprarte una falda ya que venga con algún cinturón elástico.

Otro tips para su uso general es que uses un buen tacón y por ningún motivo que la falda arrastre ya que dará la impresión que te queda larga, se dañara y hará que te veas más bajita.

Una excelente alternativa en donde comprar faldas largas para nosotras es mirar en el gigante chino AliExpress, aquí sin duda vamos a encontrar un gran catálogo con excelentes ofertas y gran variedad, pero si aún no sabes como hacerlo aquí te enseñare a como comprar faldas largas para mujer en AliExpress y como hacer nosotras mismas un filtro a la hora de buscar , así nos mostrara solo vendedores o tiendas en las cuales podemos confiar.

“Faldas largas” (click para buscar en AliExpress

Es la forma como vamos a buscar faldas largas para mujer en AliExpress, si no sabias AliExpress es como una especie de Mercadolibre en versión gigante por lo que muchos vendedores o tiendas ofrecen sus productos aquí y a medida que van vendiendo los compradores van valorando por lo que es importante que al momento de buscar hagamos nuestro propio filtro y así sentirnos más seguras. Nuestro primer filtro será hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el siguiente ejemplo:

comprar-faldas-largas-para-mujer-en-aliexpress

Aquí el extenso catálogo que nos ofrece AliExpress se ordena y nos deja en primer lugar los productos mejor valorados y vendedores con buena valoración así a la hora de elegir elegimos vendedores o tiendas que nos entreguen confianza.

.: Faldas largas más vendidas en AliExpress





Vendedores confiables

Para que te sientas más segura a la hora de elegir en dónde comprar he elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo, estas tiendas venden faldas largas pero no es que sean las únicas confiables pero si te van a ayudar si tu primera vez:

  • Nombre de la tienda: LJA STORE (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: excelente tienda para nosotras, siempre ofrece buenos descuentos o cupones de descuento si compramos un mínimo.
  • Nombre de la tienda: JYQ Women’s Fashion (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 95,5% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de ropa para nosotras, aqui venden faldas largas a muy buenos precios.

Tiempo de entrega

Una pregunta que nos hacemos siempre que compramos en AliExpress es cuanto demora en llegar hasta Chile o más bien a nuestro domicilio, te contamos que si eliges los medios de envío más utilizados que son el gratis o el más barato , este puede demorar entre 15 a 60 días y nos llega por Correos de Chile. Por lo que vas a tener que armarte de paciencia y solo queda esperar.

ir a AliExpress y buscar faldas largas para mujer

Comprar faldas largas para mujer en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *