Comprar en AliExpress desde Chile

Bueno seguramente encuentras un poco raro este articulo hablando de AliExpress siendo que ya se ha dado a conocer en Latinoamérica de una forma bastante fuerte y contagiosa. Pero leyendo nos hemos enterado que solo el 3% del mercado que opta por comprar en AliExpress pertenece a LatinoAmerica lo que nos hace aún escribir sobre ¿Qué es AliExpress? en resumidas palabras.

Bueno AliExpres tal como lo dice nuestro sitio web en ¿Que es AliExpress? es un sitio web creado por el Grupo Alibaba en donde su fundador es el multimillonario Jack Ma, en AliExpress a diferencia de Alibaba vamos a poder encontrar tiendas minoristas, una especia así como MercadoLibre pero en gran escala, se dice que existe alrededor de 500 millones de tiendas tanto en AliExpress como en Alibaba (mercado mayorista), pero nosotros hablaremos de AliExpress ya que es donde estamos comprando a diario y puedes crear un mini pero potente negocio.

Si ingresamos directamente en AliExpress haciendo click aquí vamos encontrar un sin numero de categorías y subcategorias para que puedas comprar lo que se te venga a la mente, los precios son variados y conveniente, tanto así que el mismo producto lo vamos a encontrar en diferentes precios, ya sea por la calidad del producto o bien por que cada vendedor pone su propio precio. Pero de inmediato se nos viene a la mente ¿Y que tan confiable es? bueno una vez insertos en AliExpress vamos a poder ver las calificaciones de los vendedores una especia similar a MercadoLibre, mientras mayores puntuación tenga, mas confiable es.

¿Como me llegan mis compras?
Cuando optas por comprar en AliExpress la forma de envío en millones de productos es gratis, pero tendrás que armarte de paciencia ya que demoran entre 30 a 60 días en llegar a Chile.

Si aun tienes dudas de como comprar en AliExpress puedes dejarnos un comentario y te podemos ayudar.

Ir al sitio web oficial de AliExpress

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *