Seguramente hace unos 10 años atrás era bastante loco estar escribiendo sobre Halloween, pero a medida que han pasado los años esta fiesta cada año va tomando más fuerza, ya no solo es disfrazar a los niños y que vayan a pedir dulces o travesuras, te moleste o no, la fiesta llegó para quedarse y cada vez son más los adeptos.

Hoy en día son muchas las fiestas que se organizan a lo largo de todo Chile, fiestas tanto para niños como para adultos en recintos privados o bien en la propia casa, la única condición, ir con disfraz. Es por eso que en este artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar disfraces para halloween en AliExpress de forma segura, comprando disfraces de forma segura, vendedores confiables y haciendo filtro al momento de buscar nuestro disfraz.

Es verdad que en AliExpress vamos a encontrar una amplia oferta de disfraces para halloween tanto para hombre, mujer y niños pero siempre es necesario que al momento de buscar tomemos algunas precauciones como es hacer un filtro.

Disfraces Halloween (clic para buscar)

Es como vamos a buscar disfraces para halloween en AliExpress, aquí la oferta es bastante amplia por lo que  te quiero enseñar a como hacer filtro a la búsqueda y poder comprar a vendedores confiables, más adelante te comentaré cómo buscar disfraces para hombre, mujer y niños pero antes expliquemos el filtro.

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress a buscar “disfraces halloween” haciendo clic aquí.
  • Segundo: Vemos el extenso catálogo con disfraces para halloween y haremos clic en “ventas”, mira el ejemplo:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Cuando aplicamos el filtro “ventas” tal como te lo muestro en el ejemplo te vas a dar cuenta que el catálogo con disfraces para halloween se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos disfraces que más se han vendido, lo que genera un mayor grado de confianza ya que sabemos que tienen un mayor número de flujo.

El filtro “ventas sin duda es el que personalmente me ha dado los mejores resultados, ahora depende de ti si lo quieras usar o no, aunque también existe el “4 estrellas o más”.

Pero si ya estás preparando para buscar de forma segura y quieres buscar algún disfraz mas especifico ya sea para hombre, mujer, niño o niña, aquí te dejo los link para que vayas a buscar disfraces en AliExpress con el filtro “ventas” ya aplicado.

Pero si aún desconfías en donde comprar disfraz para halloween 2017 en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 disfraces más vendidos en AliExpress y además 3 vendedores de disfraces con una excelente valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

.: Disfraces para halloween más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar disfraces para Halloween >

3 Vendedores para comprar disfraces para halloween

Ya me mostré cómo buscar disfraces para halloween en AliExpress de forma segura aplicando filtros, pero si aún estás dudando en donde comprar, aquí te quiero mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

  • CostumeBuy (clic para ingresar)
    En esta tienda de AliExpress vas a encontrar una amplia oferta en disfraces tanto para hombre, mujer y niños, esta tienda lleva 3 años vendiendo en AliExpress y tiene el 98,2% de valoraciones positivas.
  • mascot trade factory (clic para ingresar)
    Vendedor con 4 años vendiendo en AliExpress y cuenta con el 95,7% de valoraciones positivas, el vendedor ofrece una amplia oferta en disfraces para halloween, diferentes modelos y atractivos precios.
  • Umorden Apparel Store (clic para ingresar)
    Es un excelente vendedor de disfraces en general, para todos los gustos. Este vendedor lleva 3 años vendiendo en AliExpress y tiene el 97,4% de valoraciones positivas.

Una vez que recibas tu disfraz para halloween ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas calificar tu compra y al vendedor así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Chile

Cuando compres en AliExpress independiente que sean disfraces para halloween te va tocar elegir el tipo de envío, por lo general elegimos el que sea gratis o bien el que tenga menor costo, cuando elegimos 1 de las 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 60 días sin tomar en cuenta el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa Correos de Chile en ir a dejar tu compra.

Ahora bien algunos vendedores ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping o bien si tu compra tiene un precio entre 5 USD y 20 USD vendrá con este tipo de envío, la ventaja de este tipo de envío es que tu disfraz para halloween llegará a Chile entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra

Formas de pago

AliExpress de momento solo acepta pagos por medio de tarjeta de crédito o Western Union siendo tarjeta de crédito la mejor alternativa de pago por ser más fácil y directo el pago. En caso que no tengas tarjeta de crédito puedes comprar una tarjeta de crédito virtual prepago en el portal chileno finciero.com y así poder comprar de forma segura, fácil y rápido.

Con éste artículo espero que te pueda servir a saber cómo comprar disfraces para halloween en AliExpress, si ya estas seguro puedes hacer clic aquí para ingresar a buscar.

ir a AliExpress y buscar disfraces para Halloween >

Comprar disfraces para Halloween 2017 en AliExpress
Califica esta publicación!