Comprar disco duro externo en AliExpress

Si eres de las personas que le gusta mantener respaldo de todo en tu computador o notebook, tablets, etc.. o bien eres de las personas que le gusta tener su información móvil y guardarlas tu mismo en el mejor lugar, una excelente alternativa es que te compres un disco duro externo. En el último tiempo hemos visto cómo la información la respaldamos en la nube que ofrecen diferentes empresas es como Google Drive, Dropbox, entre otros.

Pero desde que aparecieron los discos duros externo es que las ventas se han visto incrementadas y no solo por guardar la información también podemos guardar películas y conectarlas a nuestro televisor. Ahora dependiendo que uso le vas a dar es necesario que compres el que se adapte a tu necesidad, en el mercado vamos a encontrar disco duro externo con diferentes capacidad en GB o TB.

Un excelente lugar para comprar disco externo es que miremos en el gigante chino, AliExpress. Es por eso que aquí  te enseñaremos a como comprar disco duro externo en AliExpress y cómo elegir vendedores confiables haciendo nuestro propio filtro, así compramos “a la segura”.

“Disco duro externo” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos  a buscar disco duro externo en el gigante chino, aquí la oferta que nos muestra el gigante chino es muy buena, muchos modelos y precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en el comercio local. Pero al ver tanta oferta se nos viene a la mente ¿que tan confiable es? bueno para sentirnos más seguro a la hora de comprar es que vamos hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-disco-duro-externo-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos muestra en los primeros lugares los que tienen mejor valoración, valoración que se la van haciendo a medida que otros compradores de todo el mundo van valorando el producto comprado a ese vendedor, como consejo es elegir siempre los que estén dentro de las primeras 4 páginas.

.: Disco duro externo más vendido en AliExpress





.. ver todos los discos duros externo >

2 Vendedores confiables

Si dudas en donde comprar aún, aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: Shenzhen xin bo xiang co., LTD (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 98,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 3 años vendiendo en AliExpress, tiene muy buenas ofertas en disco duro externos. 
  • Nombre de la tienda: Lin Si HDD Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 99% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con amplia oferta y precios muy buenos.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en el gigante chino debemos saber que el tiempo en llegar hasta nuestro domicilio puede ser entre 15 a 60 días, para facilitar la entrega de tu compra es muy importante que al momento de comprar escribas bien tus datos de contacto en especial tu dirección, comuna, ciudad y código postal. La empresa que te va a dejar tu compra es Correos de Chile, recuerda siempre ir haciendo seguimiento.

ir a AliExpress y buscar disco duro externo

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *