Los cubos rubik son muy conocidos desde los 80s, y aunque eran juguetes bastante sencillos, han evolucionado un poco desde aquel entonces, por lo que ahora podemos comprar cubo mágico rubik, el cual tiene algunas diferencias con el diseño original, haciéndolo más divertido.

Muy pocas tiendas y jugueterías venden estos cubos, por lo que puede ser bastante difícil encontrarlos. Pero una de las tiendas online en donde encontrarás estos cubos a precios muy económicos es AliExpress.

Puedes comprar cubo mágico rubik en AliExpress con tan solo dar unos cuantos clicks, además de que también ahorrarás dinero mientras haces tus compras. AliExpress se preocupa mucho por la seguridad de sus compradores, por lo que tu dinero se queda retenido hasta que tu cubo y todo lo que hayas comprado llegue a la puerta de tu casa. Así que no tienes ningún motivo para dudar de AliExpress y su profesionalidad.

Para que no tengas ni el más mínimo problema al comprar cubo mágico rubik en AliExpress desde Chile, aquí te enseñaremos como usar los filtros y la interfaz de la página para que puedas hacer tus búsquedas y compras de forma sencilla y segura. En realidad, es muy sencillo y una vez que veas como se hace no te quedará ni una duda.

También te recomendaremos a tres vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los compradores, además de que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual se encarga de reducir drásticamente el tiempo de envió para que recibas tus compras en mucho menos tiempo.

“Cubo Rubik” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar el cubo mágico rubik en AliExpress desde Chile, si te das cuenta la oferta que nos ofrece el gigante asiático es bastante atractivo ya que veremos una gran variedad de cubos mágicos rubik y lo mejor de todo es que a excelentes precios.

Pero debes saber que AliExpress es como “mercadolibre” en donde muchos vendedores ofrecen sus productos nuevos por lo que siempre es tomar algunos resguardos para sentirnos seguros a la hora de elegir a qué vendedor comprar nuestro cubo mágico rubik y para ello es que vamos hacer filtros al momento de realizar la búsqueda.

El filtro que más utilizo personalmente y me ha dado excelentes resultados es el filtro de  “ventas” y para poder usarlo en nuestra búsqueda sigamos los  2 siguientes pasos:

  • Primero: Vamos a buscar cubo mágico rubik en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos click en “ventas” nuestro catálogo con cubos mágicos rubik se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mayor venta en todo el mundo por lo que te vas a poder sentir seguro en comprar dentro de las primeras 5 páginas de el extenso catálogo.

Algunos utilizan otro filtro como es “4 estrellas o más” aquí el catálogo se ordena mostrando en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, a mi personalmente no me gusta tanto ya que el catálogo discrimina mucho siendo que existen muy buenos productos con tan solo 3 estrellas.

Con estos 2 sencillos pasos sin duda que te vas a poder sentir seguro a la hora de elegir en donde comprar, pero si aún no te decides en dónde comprar tu cubo mágico rubik aquí te muestro 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ofrecen el envío “rápido” AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante de qué trata.

.: Cubos mágicos rubik más vendidos en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros y cómo funciona la interfaz de AliExpress es momento de recomendarte a 3 de los mejores vendedores de cubos mágicos rubik, de forma que puedas estar seguro de que los productos que estás comprando son de calidad.

Saber que vendedores son de confianza es algo muy sencillo, solo tenemos que ver su porcentaje de valoraciones positivas y el número de productos que ha vendido. Pero para que no pierdas tiempo buscando, aquí los tienes:

  • Shop1242090 Store (click aquí para ingresar). Aunque no tenga un nombre muy fácil de memorizar, este vendedor es una de tus mejores opciones para comprar cubos rubik y otros juguetes. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 3498 productos, con los cuales ha podido mantener un porcentaje de 97% de valoraciones positivas, lo que significa que sus juguetes son de buena calidad y han dejado satisfechos a la mayoría de los compradores que los han probado.
  • Shenzhen Hesin Techology Co., Ltd (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es posiblemente el mejor vendedor de juguetes en AliExpress, o al menos el que tiene mejor reputación con los compradores, ya que luego de más de 4 años de antigüedad y de vender más de 1195 productos ha logrado mantener un 99.2% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores quedaron muy felices con su compra. No muchos vendedores logran mantenerse en un 99%, así que esto dice mucho de sus productos.
  • 0-Distance Toy Store (click aquí para ingresar). Terminaremos con un vendedor bastante nuevo pero que ha dado un buen comienzo. Tiene más de 45 ventas y se ha ganado tres medallas, y con esas ventas tiene un 94.1% de valoraciones positivas. Su porcentaje no está nada mal y si miras su catálogo notarás que tiene una gran variedad de juguetes muy llamativos.

Una vez que tu cubo mágico rubik llegue, recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress y valorar el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores tener una referencia, además puedes agregar comentarios y fotos de tu compra.

Tiempo de llegada Chile

Cuando compres en AliExpress independiente que sea un cubo mágico rubik tendras que elegir el tipo de envío, por lo general nosotros siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien el que debamos pagar lo menos posible, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar a Chile entre 20 a 50 días y la empresa que lo transporta una vez que pasa proceso de aduana es Correos de Chile, por lo que es muy importante agregar la información de contacto de forma correcta y sobretodo el código postal.

Pero te mostré 3 vendedores los cuales ofrecen AliExpress Standard Shipping este tipo de envío ayudará que nuestra compra llegue entre 16 a 38 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo envían de China. En relación al precio por el envío este puede ser muchas veces gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

Una excelente alternativa es buscar vendedores que ofrezcan el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que demora menos tiempo* en llegar y vas a poder hacer seguimiento.

ir a AliExpress y buscar cubo Rubik de forma segura >

Comprar cubo mágico rubik en AliExpress
Califica esta publicación!