Comprar Cosméticos en AliExpress

Sin duda algo que nunca nos debe faltar en nuestra casa y cartera son nuestra estuche con cosméticos, existen diferentes marcas y precios en el mercado local, pero si queremos ahorrar comprando cosméticos AliExpress es una muy buena alternativa. Aquí te enseñaremos a comprar cosmeticos en AliExpress a los mejores precios y comprar cosméticos a vendedores confiables, así mismo te mencionaremos 2 tiendas las cuales tiene buena valoración para que puedas comprar con seguridad.

“Cosméticos” (click para ir a categoria en AliExpress)
Aquí nos vamos a ir directamente a la categoria creada por AliExpress en relación a cosméticos, aquí vamos a encontrar un completo catalogo, una gran variedad de productos, precios, modelos y tipos de cosméticos. Pero una pregunta que nos hacemos siempre cuando compramos en AliExpress ¿Que tan confiables es el vendedor? bueno para que sintamos mas seguridad al comprar el primer filtro lo haremos nosotros haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar cosmetico en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo de cosméticos se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores mas confiables. Recuerda que si aun no conoces como AliExpress otorga valoración a los vendedores puedes hacer click en “Vendedores Confiables”.

2 Tiendas confiables para comprar cosméticos
Aquí hemos seleccionado a 2 tiendas las cuales tienen una muy buena valoración para que te sientas mas seguro, estas tiendas no es que sean las únicas que ofrecen cosméticos pero si te darán confianza si eres novata.

  • Nombre de la tienda: Shenzhen YKS Technology Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 coronas y 97,3% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 1 de Diciembre del 2010
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar cientos de productos para apoyarnos en maquillaje y cosmética en general, sus precios muy buenos. Lo mejor de ésta tienda es que tiene 3 coronas lo cual lo transforma en una tienda súper confiable.
  • Nombre de la tienda: Fexport Cosmetics Co., Ltd. (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion aliexpress 1 coronay 97,8% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 31 de Julio del 2010
    Comentarios: Tienda con 1 corona lo que la transforma en una tienda muy confiable al igual que la tienda anterior, aquí vamos a encontrar cientos de productos en cosmética. Precios muy bueno.

Tiempo de entrega
Éste tema lo tratamos en todos nuestro artículos que publicamos ya que para las que primera vez compran deben saber que si elegimos gasto de envío gratis o bien medio más económico, éstos demoran entre 15 a 60 días en llegar a nuestra casa por Correos de Chile, mismo plazo máximo que dura el “periodo de protección”.

Comprar Cosméticos en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *