Tienes la tarjeta de Ripley MasterCard y quieres comprar en Aliexpress? bueno te cuento que con la tarjeta Ripley MasterCard SI puedes comprar en Aliexpress, la tarjeta de crédito MasterCard Ripley no viene con cupo en dólares a diferencia de las otras tarjetas, pero al momento de comprar en Aliexpress se descontara de tu cupo nacional realizando de forma automática la conversión dólar/peso, lo que si tienes que revisar es que tu cupo disponible sea superior a lo que estas comprando. Aquí te muestro un ejemplo de como aparece en tu proximo estado de cuenta de tu tarjeta Ripley MasterCard.

comprar en china con tarjeta ripley mastercard

Ahora si te preguntas como pasar el monto comprado a cuotas, es una mala alternativa ya que tiene comisiones el traspasar tu deuda internacional a cuotas, pero si crees que es necesario hacerlo tienes que ir directamente a servicio al cliente a Ripley y solicitar pasar tu deuda a cuotas (pactar en cuotas).

Considerar que siempre lo que compres en dólar tanto en Aliexpress como en internet al momento de pagar con tarjeta de crédito el monto final a pagar sera un poco mas elevado. Te pego un extracto del contrato de tarjeta Ripley MasterCard.

comprar con tarjeta ripley mastercard

Espero que te haya servido nuestra guía, comenta tus experiencias con nosotros y comienza a comprar en Aliexpress haciendo click aquí

Ir a AliExpress

 

Comprar con Tarjeta Mastercard Ripley en Aliexpress
4 (80%) 3 votes