Comprar chaqueta para moto en AliExpress

Si eres de los que le gusta andar en moto debes tener mas que claro que la seguridad está ante todo, ya sea que vayamos solos o acompañado pero siempre con las medidas de seguridad en caso de que nos llegase a ocurrir algún accidente. Recordemos que cualquier caída en moto por mas ligera que sea siempre nos deja alguna consecuencia no menor. Aún recuerdo cuando tuve mi primera moto y mi papá me dijo “la comprastes con un ataud” desde ahí entendí que no era algo menor el andar en moto por las carreteras llenas de vehículos como es hoy en día. Mi primera compra fue casco y una chaqueta bastante básica en comparación a las que encontramos hoy  en el mercado local. Tener una buena chaqueta con buenas protecciones nos amortiguan antes caídas y nos protege tanto del sol como la lluvia. Pero si queremos cotizar o comprar una chaqueta para moto una excelente alternativa es mirar en AliExpress. Aquí te enseñare a como comprar chaqueta para moto en AliExpress y como elegir vendedores confiables a la hora de elegir en donde vamos a comprar, así como también seleccioné 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y buenos comentarios.

“Chaqueta moto” (click para buscar en AliExpress)

Es como buscamos chaqueta para moto en AliExpress, aquí AliExpress nos sorprende con sus extensos catálogos con muchos modelos de chaquetas, colores y lo que en gran parte nos interesa su precio, precio que están muy por debajo del mercado local. Pero seguramente ya te preguntas ¿es confiable el vendedor o tienda que me muestran? bueno para que vayas sintiendo mas seguro mirando el catalogo vas a hacer tu propio filtro haciendo click en las “4 estrellas  o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-chaqueta-para-moto-en-aliexpress-desde-chile

Cuando haces click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catalogo con chaquetas para moto se ordena y deja en los primeros lugares los productos los cuales tienen mejor valoración así como también a los vendedores o tiendas. Con este fácil filtro nos vamos a sentir mucho más seguro para elegir en donde comprar.

.: Chaquetas para moto más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables

Es verdad que AliExpress cuando buscamos algo especifico aparecen muchas tiendas o vendedores como quieras llamarle, pero aquí elegí 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y comentarios muy buenos por parte de compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: Top-touch Technology Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: En esta tienda que tiene buena valoración vamos a encontrar una gran oferta de artículos de seguridad para andar en moto, chaquetas, guantes, botas, etc..
  • Nombre de la tienda: HEROBIKER (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda dedicada a vender productos de seguridad para los que somos fanáticos de las motos, la tienda al igual que la anterior tiene buena valoración así que te puedes sentir seguro.

Éstas tiendas obviamente no son las únicas que son confiables pero si te van a ayudar si eres nuevo en AliExpress.

Tiempo de entrega a Chile

La pregunta que hasta el día de hoy me hago ¿cuanto demora en llegar a mi casa? bueno te cuento que si compras con el envío gratis o el envío mas barato, éste nos va a llegar a la casa por Correos de Chile y lo trae el mismo cartero, ahora el tiempo que demora es entre 15 a 60 días, algunas veces me ha tocado esperar 20 días pero también otras veces 60 días o un poquito más.

ir a AliExpress y buscar chaqueta para moto

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *