Comprar celular Xiaomi Redmi note 2 en Aliexpress

comprar celular xiaomiCuando hablamos de los fabricantes asiáticos que han comenzado a hacerse grandes y reconocidos en el mercado internacional sin duda alguna no podemos evitar mencionar a Xiaomi y a su dispositivo insignia el Redmi Note 2, el cual gracias a su excelente relación precio/calidad se ha dado a conocer en muchos países como una sabia decisión en la adquisición de un Smartphone de gama alta.

No por nada hay miles de personas que optan por comprar un celular Xiaomi Redmi note 2 en AliExpress, ya que a pesar de que el equipo tiene un precio relativamente muy económico en todas las tiendas, en Aliexpress se puede encontrar a un precio aún más asequible.

No estás muy familiarizado con el dispositivo insignia de Xiaomi? No te preocupes, a continuación te hablare más a fondo sobre las características y especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 que lo convirtieron en uno de los smartphones más cotizados en el mercado:

  • Procesador MTK Hello X10 octa-core a 2 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Soporte para tarjera microSD y expandir la memoria
  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 con una profundidad de 401 pixeles.
  • Corre con Android 5.1.1 de fábrica y la capa de personalización MIUI 7.
  • Una cámara principal trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus PDAF, f/2.2.
  • Cámara frontal para selfies de 5.0 megapíxeles.
  • Batería de 3020 mAh que promete una buena duración.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, GPS, micro USB 2.0, Wi-Fi 802.11 y soporte para red LTE 4G.

Como viste en sus características y especificaciones, el equipo tiene un excelente y poderoso hardware que te permitiría hacer lo que quieres en él, incluso podrás correr los juegos y las aplicaciones más exigentes sin ningún problema. Por esta sencilla razón es que este dispositivo está considerado como uno de los mejores dentro del mercado, ya que aunque muchos afirman que el Redmi Note 2 no está a la altura de los mejores, lo cierto es que si lo está, ya que por su precio tan económico incluso algunos se atreverían a decir que es mejor.

Además también te es posible comprar celular Xiaomi Redmi note 2 Prime en AliExpress, que es una versión mejorada del modelo original que cuenta con más almacenamiento interno (32 GB), un mejor  procesador gráfico y algunos detalles más elegantes para los usuarios más exigentes. Este modelo también lo puedes encontrar a un precio muy económico. Aquí te mostraremos algunas tiendas en donde vas a poder comprar celular Xiaomi Redmi note 2 en AliExpress las cuales tiene buena valoración y comentarios por parte de los compradores. 

“Xiaomi redmi note 2” 

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí sin duda vamos a encontrar un completo catalogo con telefonos Xiaomi, pero aquí te dejaremos tiendas que son confiables comprar celulares Xiaomi modelo redmi note 2:

  • Nombre de la tienda: Hong Kong Goldway (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 coronasy 98,7 de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con una muy buena valoración, aquí podemos comprar con confianza ya que ha sido una tienda reconocida en la pagina inicial de AliExpress.
  • Nombre de la tienda: FANTACY TECHNOLOGY (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 2 coronas y 97% de valoraciones positivas.
    Comentarios: muy buena tienda y confiable, excelente valoración y mucha ofertas de teléfonos móviles.

Éstas tiendas sin duda te ayudaran a elegir y comprar tu próximo celular Xiaomi.

Tiempo de Entrega

Cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el gasto de envío mas barato nuestro pedido llegara aproximadamente entre 15 a 60 días y nos llegara a nuestra casa por Correos de Chile. Recuerda que si tu pedido no llega dentro de los 60 días puedes hacer una disputa y pedir devolución de tu dinero.

Comprar celular Xiaomi Redmi note 2 en Aliexpress
5 (100%) 2 votes

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *