Comprar celular Elephone P8000 en AliExpress

comprar elephone p8000 en aliexpress
> Comprar en AliExpress por US$159,99

Personalmente creo que no hay un mejor equipo que puedas comprar en Aliexpress, ya que la relación precio/calidad del Elephone P8000 en realidad es de las mejores. Este dispositivo dio un salto enorme teniendo en cuenta a su predecesor el Elephone P7000, el cual también era bastante bueno. Al igual que muchos otros fabricantes que han dado el salto al mercado internacional en los últimos años, en su mayoría chinos, estos equipos destacan por su increíble hardware a un precio realmente económico.

El Elephone P8000 no es ninguna excepción, este equipo tiene componentes que nos ofrecen un estupendo rendimiento, un software de última generación, algo que generalmente no sucede con los términos que tienen ese precio.

¿Por qué te conviene comprar en Aliexpress este dispositivo? Solo basta con echarle un ojo a las excelentes características y especificaciones del Elephone P8000:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD.
  • Una memoria RAM  de 3GB que te permitirá correr las apps más exigentes.
  • Una cámara principal trasera de 13 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara delantera para selfies de 5 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
  • Almacenamiento interno de 16 GB.
  • Soporte para conectividad 4G LTE, Dual SIM, GPS con A-GPS, Micro-USB 2.0, Bluetooth 4.0 y conector para audífonos Jack 3.5.
  • Un excelente y funcional sensor de huellas dactilares.
  • Una potente y duradera batería de 4000 mAh-
  • Peso de 160 gramos.
  • Dimensiones de 154 x 77 x 8 mm

Así que como puedes ver el celular Elephone P8000 tiene unas características y especificaciones que no le envidian nada a otro Smartphone del mercado. Su gran pantalla HD de 5,5 pulgadas hace que lo podamos considerar un phablet, y su diseño que resulta demasiado bonito y llamativo a la vista se encuentra disponible en tres distintos colores: champán, blanco y negro.

En cuanto a la parte posterior, el equipo podremos ver un elemento debajo del flash LED de la cámara, que viene siendo el sensor de huellas dactilares mencionado en sus especificaciones.

Si todo lo que mencione anteriormente no es suficiente para que quieras comprar un celular Elephone P80000 en Aliexpress, profundizare un poco más en sus entrañas: Su procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos te dará toda la velocidad y el poder que siempre habías querido tener en un Smartphone, sin olvidar sus 3GB de memoria RAM que superan a muchos dispositivos.

Además, si eres de los usuarios que usan mucho su Smartphone y te habrá pasado más de alguna vez que te quedas sin bateria, la batería que trae el celular Elephone P8000 es de  4000 mAh lo cual hará que su vida útil sea mas larga. Pero si te preguntas como conseguir éste celular en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar celular Elephone P8000 en AliExpress y como comprar a vendedores confiables realizando nuestro propio filtro, ademas hemos elegido algunas tiendas en donde lo podemos comprar en AliExpress, tiendas que tienen buena valoración y comentarios positivos por parte de compradores.

“Elephone P8000” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress el Elephone P8000, aquí nos mostrara un completo catalogo para que podamos a elegir nuestro próximo celular, pero una pregunta que nos hacemos siempre que compramos en AliExpress ¿que tan confiable es el vendedor o tienda en donde queremos comprar? bueno el filtro para que compremos seguro lo hacemos nosotros haciendo click en “valoración” así como te muestro en el ejemplo

comprar celular elphone p8000 en aliexpress

Cuando hacemos click en “valoración” nos muestra los vendedores con mejor valoración en  primer lugar, así nos ayuda a elegir el vendedor mas confiable y sentirnos seguro a la hora de comprar.

.: Celulares Elephone P8000 más vendidos en AliExpress

Tiendas Confiables para comprar celulares

Aquí hemos elegido  2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y comentarios por parte de sus compradores los cuales te ayudaran a sentirte mas seguro a la hora de comprar

  • Nombre de la tienda: The Geeks (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda de celulares en AliExpress, aquí encontraremos una gran oferta de celulares a excelentes precios, tienda confiable con muy buena valoración y comentarios.
  • Nombre de la tienda:  All-land-Net  (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Aquí vamos a encontrar una gran cantidad de celulares de marcas Chinas, tiene buena valoración por lo que podemos comprar con confianza (1 corona).

Estas tiendas no es que sean las únicas confiables para comprar celulares pero si te ayudaran a sentirte mas seguro para comprar tu próximo celular.

Tiempo de entrega

Cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien elegimos el gasto de envío mas barato, éste nos llegara a nuestra casa por medio de Correos de Chile y está demorando entre 15 a 60 días en llegar, así que tiene que tener paciencia a la hora de comprar.

Ir a AliExpress y buscar celular Elephone P8000

Comprar celular Elephone P8000 en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *