Comprar celular Doogee X5 en AliExpress

celular doogee x5Es un hecho que desde hace algunos años los smartphones se han comenzado a hacer más económicos, especialmente gracias a que una gran cantidad de marcas chinas han comenzado a hacerse un espacio dentro del mercado internacional, como podría ser el caso de Huawei y Doogee, marcas que nos ofrecen smartphones con características y especificaciones demasiado llamativas a precios realmente económicos.

En esta ocasión te hablare sobre uno de los smartphones más económicos de la compañía, del cual, incluso se puede decir que es el Smartphone 4G y HD más económico del mundo, por lo que es bastante factible que estés interesado en comprar celular Doogee X5 en Aliexpress.

Al ser un dispositivo sumamente barato, es un hecho que no debes de esperar que traiga especificaciones de gama media y mucho menos de gama alta, pero lo cierto es que para ser un dispositivo tan económico, trae características muy interesante para ser de gama baja.

El celular Doogee X5 no tiene una memoria RAM que te permita correr juegos muy pesados, ya que tiene 512 MB de memoria RAM, pero eso se compensa con su gran pantalla IPS de 5 pulgadas HD, la cual no cualquier dispositivo así de económico tiene. Además te encontraras con un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1.3 GHz.

Otra razón por la que podrías estar interesado en comprar Doogee X5 en Aliexpress es porque viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles, que en realidad es bastante respetable tomando en cuenta el precio de este equipo. Además de esto cuenta con una batería de 2,200 mAh que te durara más de 1 día si no le das un uso muy pesado al Smartphone.

Cómo mencione anteriormente, una de las principales características por las que este equipo llama tanto la atención es gracias a que cuenta con conectividad 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y GPS, características que son realmente raras en un dispositivo de gama baja, sino es que realmente inexistentes.

Puedes comprar celular Doogee X5 en Aliexpress a un precio realmente económico y desde la comodidad de tu casa. El dispositivo está disponible desde hace algunos meses y lo puedes conseguir en color negro o blanco. Además, tal vez estés interesado en saber que hay una versión un poco más poderosa que incluye un mejor procesador para que puedas ejecutar más aplicaciones sin problema alguno. Aquí te enseñaremos como comprar celular Doogee x5 en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro para que podamos elegir con confianza, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios por parte de los compradores.

“Doogee X5” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con diferentes vendedores, pero la pregunta que nos hacemos siempre que vamos a comprar en AliExpress ¿que tan confiables es el vendedor? bueno para que sintamos más confianza a la hora de comprar vamos a utilizar nuestro propio filtro haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplocomprar celulares doogee x5 en aliexpress 2

Cuando hacemos click en “mejor valorados” te habrás dado cuenta que el catalogo se ordena mostrando los teléfonos más vendidos y vendedores con buena valoración, por lo que te puedes sentir mas seguro a la hora de comprar.

.: Los celulares Doogee X5 mas vendidos en AliExpress por menos de US$ 60

Vendedores Confiables

Hemos elegido 2 vendedores o tiendas las cuales tienen buena valoración y venden celulares Doogee X5 a buenos precios, obviamente no son las únicas tiendas que venden y tienen buena valoración pero si te ayudaran a sentirte con mas confianza a la hora de comprar.

  • Nombre de la tienda: All-land-Net (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de celulares de la marca Doogee y modelos X5.
  • Nombre de la tienda: iRulu-Net (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 98,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda, buena variedad de celulares, al igual que la tienda anterior vamos a encontrar celulares Doogee X5 a excelentes precios.

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico, éste nos llega por Correos de Chile y  tarda en llegar entre 15 a 60 días, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y ver catalogo con celulares Doogee X5

Comprar celular Doogee X5 en AliExpress
5 (100%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *