Comprar cargador para iPhone en AliExpress

Si andas buscando cargador para tu iPhone y los precios te parecen un poco elevados en el mercado local visitar AliExpress y ver cargadores para iPhone es una muy buena opción. Aquí te enseñaremos como comprar cargador para iPhone en AliExpress y como realizar nuestro primer filtro para que nos muestre los productos mas vendidos y de vendedores confiables, así sentirnos mas seguros a la hora de comprar.

“Cargador iPhone” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a escribir en el buscador de AliExpress el cual nos mostrara cientos de cargadores para iPhone y para todos sus modelos, los precios son bastante convenientes y lo mas seguro que el precio de 1 en el mercado local te vas a poder comprar 2 o 3. Pero ahora pasemos a una vez que se te muestra el catalogo el primer filtro que vamos a utilizar es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar cargador iphone en aliexpress

Al realizar el primer filtro el catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores mas confiables en base a mejor valoración realizada por parte de compradores, por lo que podemos comprar de forma mas segura y tranquila.

Ahora si queremos buscar cargadores para algún modelo en especial para iPhone podemos buscar:

2 Tiendas confiables
Aquí hemos seleccionado 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios por parte de los compradores:

  • Nombre de la tienda: Flypower Ltd (click para buscar en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 93,9% valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 25 de Abril del 2010
    Comentarios: en esta tienda vas a poder encontrar muchos productos para iPhone así como piezas para reparar, al igual que cargadores para iPhone.
  • Nombre de la tienda: Case-Cable-Charger (click para buscar en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 99,1% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 31 de Mayo del 2013
    Comentarios: una tienda muy completa en donde vamos a poder encontrar piezas para celulares y accesorios a buenos precios. Tambien cargador para iPhone en todos sus modelos.

Tiempo de Entrega
Aquí es donde vamos a tener que tener paciencia ya que cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gastos de envío gratis o bien el correo normal estos nos llegan a nuestra casa por medio de Correos de Chile y tardan en 15 a 60 días en llegar.

Ir a AliExpress y buscar cargador para iPhone

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *