Comprar cargador inalambrico para celular en AliExpress

Seguramente más de alguna vez se nos vino a la cabeza como poder cargar nuestro celular sin conectarlo físicamente a un cargador por su cable, obviamente no es que sea un problema conectarlo a un cable pero simplemente por comodidad dejarlo sobre alguna base y automáticamente se pusiera a cargar. Como la tecnología avanza hoy en día ya existe la alternativa para cargar nuestro celular por medio de un cargador inalámbrico o más bien llamada carga por inducción y lo mejor que está al alcance de nuestro bolsillo.

Si buscamos en el mercado local vamos a poder encontrar varias alternativas a diferentes precios y para diferentes marcas de celular y modelos. Una excelente alternativa en donde podemos mirar y comprar un cargador inalámbrico para celular es en el gigante asiático AliExpress, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar cargador inalámbrico para celular en AliExpress y como hacer nuestros propios filtros al momento de buscar para que podamos comprar a vendedores que sean confiables.

“Cargador inalámbrico” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar cargador inalámbrico para celular en AliExpress, la oferta que nos muestra AliExpress es bastante amplia por lo que debemos buscar el cargador inalámbrico para nuestra marca de celular compatible. Pero vemos tanta oferta disponible en AliExpress que siempre es bueno comprar a vendedores que tengan buena valoración por lo que al momento de buscar vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-cargador-inalambrico-para-celular-en-aliexpress

Al hacer click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo con cargadores inalámbricos se ordena y nos deja en los primeros lugares los que han tenido una mejor valoración, se recomienda siempre optar por comprar los que estén siempre dentro de las primeras 4 o 5 páginas.

.: Cargadores inalámbricos para celular en AliExpress





.. ver todos los cargadores inalámbricos para celular >

Vendedores confiables

Si aún no sabes a qué vendedor comprar aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tiene muy buena valoración y excelentes comentarios, así te podrás sentir más seguro:

  • Nombre de la tienda: Yongle Electronic (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 1 corona y 97,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con muy buena valoración aquí vamos a encontrar varios accesorios para nuestro celular a excelentes precios. La tienda tiene muy buena valoración.
  • Nombre de la tienda: Smart Zone (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 5 diamantes y 96,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con excelente valoraciones y excelentes productos.

Recuerda que una vez que llegue tu compra entrar a tu cuenta de AliExpress y valorar a tu vendedor, así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia del comprador.

Tiempo de llegada a Chile

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuevos compradores es ¿cuanto demora en llegar? ¿cómo llega mi compra? bueno si estas comprando y elegiste el gasto de envío gratis o bien el medio más económico tu compra debería demorar entre 15 a 50 días por lo que tienes que tener paciencia. La empresa que te llevará directamente a tu domicilio indicado al momento de comprar en AliExpress es Correos de Chile por lo que es muy importante que al momento de agregar tu dirección pongas muy bien también el código postal.

ir a AliExpress y buscar cargador inalámbrico para celular

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *