Comprar cargador celular Samsung en AliExpress

Seguramente te ha pasado más de alguna vez que nos encontramos lejos de casa y necesitamos cargar nuestro celular Samsung pero no tenemos cargador a mano o y tampoco con quien conseguirnos, bueno nunca está demás llevar un cargador a donde vayas por el alto uso que le damos a nuestro celular. Aquí hoy te enseñaremos a comprar cargador para celulares Samsung en AliExpress y como elegir un vendedor seguro a la hora de comprar, sin duda una de las preguntas que nos hacemos cuando queremos hacer nuestra primera compra.

“Cargador Samsung” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress y nos enviara a la categoría en la cual nos mostrara un completo catálogo de cargadores para celulares Samsung, aquí es muy importante que nosotros hagamos nuestro primer filtro si queremos comprar a vendedores confiables y para eso haremos click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo
comprar cargador samung en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catálogo se ordena y nos muestra en primer lugar los cargadores para celulares Samsung más vendidos y vendedores con mejor valoración. Un dato importante de mencionar es que el 78% de los compradores ha comprado cargador para Samsung por menos de 3,32 USD, por lo que te vas a encontrar con diferentes precios en donde lo más importante es la valoración del vendedor a donde iremos a comprar.

2 Tiendas confiables para comprar cargador para Samsung

Aquí hemos buscado 2 tiendas en donde venden cargadores para celulares Samsung en AliExpress las cuales tiene una buena valoración, obviamente no son las únicas confiables para comprar pero por su valoración y comentarios puedes sentirte seguro de comprar en ellas

  • Nombre de la tienda: Shenzhen YKS Ltd.  (ir a visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 coronas y 97% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar una gran ofertas de accesorios para celulares de diferentes marcas, su precio es muy conveniente.
  • Nombre de la tienda: BOSO Technology Co., Ltd (ShenZhen) (ir a visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes  y 97,5% de valoraciones positivas
    Comentarios: Buena tienda, gran oferta de productos, productos muy novedosos y buenos precios.
  • Nombre de la tienda: RVISON Electronics Co., Ltd. (ir a visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 98,8% de valoraciones positivas
    Comentarios: Al igual que las tiendas anteriores muy buenas ofertas y un gran catalogo para que podamos elegir que productos comprar.

El 78% de los compradores no ha pagado más 3,32 USD por comprar un cargador para celular Samsung.

Tiempo de entrega

Aquí un tema que conversamos siempre es el tiempo que demora en llegar nuestro pedido desde AliExpress y lo que siempre decimos es tener paciencia ya que están tardando entre 15 a 60 días si elegimos el envío gratis o bien el gasto de envío más barato. Lo bueno que te puedes sentir seguro ya que el periodo de protección al comprador dura 60 días, éste en caso que no nos llegue podemos solicitar devolución de nuestro dinero.

Ir a AliExpress y ver cargador para celulares Samsung

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *