Comprar Carcasas para Celulares en AliExpress

Si te gusta mantener tu celular en buenas condiciones o te gusta cuidarlo ante caídas, el comprar carcasas es una excelente alternativa, en AliExpress vamos a poder comprar carcasas para celulares de todos los modelos y marcas. Aquí te dejamos algunos tips como buscar y comprar con seguridad.

“Carcasas para celulares” (buscar en AliExpress click aquí)
Es la forma de buscar en AliExpress de forma mas general carcasas, aquí nos entregara resultados para todas las marcas y modelos, es la forma más utilizada y en donde hacemos nuestro primer filtro para tener resultados de búsqueda de vendedores confiables, hacemos click en “mejor valorados” de ésta manera nos mostrara las carcasas de celulares más vendidas y vendedores con buena valoración y comentarios.

carcasa para celulares en aliexpress

Ahora si quieres ser mas especifico podemos buscar por marcas de la siguientes forma:

Estas son buenas formas de encontrar carcasas para tu celular en AliExpress, pero también puedes ingresar directamente en la tienda de algún vendedor que tenga una buena valoración y comentarios, aquí te dejamos 3 tiendas las cuales tiene ese perfil, para que al momento de comprar te sientas seguro:

  • Nombre de la tienda: X-tional(shenzhen) (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: 31 de Julio del 2012
    Valoraciones: 98,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: en esta tienda vamos a poder encontrar carcasas para celulares en todos sus modelos y marcas.
  • Nombre de la tienda: Rina’s Phone Case Store (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: 26 de Septiembre del 2013
    Valoraciones: 96,2% de valoraciones positivas
    Comentarios: una tienda en donde vamos a poder encontrar carcasas para nuestro celular y protectores de pantalla para gran cantidad de marcas y modelos.
  • Nombre de la tienda: Edward Technology Co. Ltd (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 13 de Agosto del 2012
    Valoraciones: 98% de valoraciones positivas
    Comentarios: muy buena tienda, aquí vamos a encontrar todas las carcasas, se dedica mucho a la venta de carcasas de aluminio.

Éstas 3 tiendas las hemos elegido ya que tiene muy buena valoración y muchos comentarios por parte de compradores, por lo que no deberías tener problemas si compras en ellas.

Tiempo de entrega a Chile
Una vez que compramos nuestra carcasas para celular en AliExpress y elegimos “gasto de envío gratis” estos tardan entre 15 a 60 días en llegar y te llegan por Correos de Chile. Así que tienes que tener paciencia para poder esperar.

Ingresa en AliExpress haciendo click aquí

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *