Comprar carcasa para celular Huawei en AliExpress

Si recientemente te comprastes tu celular Huawei y quiere proteger tu Huawei nuestro artículo sin duda te gustará. Hoy queremos hablar sobre la seguridad que le podemos dar a nuestro celular Huawei, la marca China que ya está presente en más de 100 países y que ha venido a revolucionar el mercado nacional con excelentes modelos nada que envidiar a los conocidos Samsung y iPhone.

Es que la protección en nuestro celular independiente de la marca debe ser una prioridad y así evitaremos que sufra daños ante caídas, rayaduras o bien cuando llevamos llaves o monedas dentro del bolsillo en donde guardamos nuestro celular.

Así que si tienes tu celular Huawei aquí te enseñaremos a como comprar carcasa para tu celular Huawei en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así sentirnos más seguro al momento de elegir en dónde hacerlo.

“Carcasa  celular Huawei” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar nuestra carcasa para celular Huawei en AliExpress, aquí vamos a ver un completo catálogo con carcasas para todos los modelos de Huawei: P8, P9, G Play, entre muchos más, así como también muchos modelos para proteger de la mejor forma nuestro celular Huawei. Pero al ver tanta oferta se nos viene a la mente ¿que tan confiable puede ser? bueno para sentirnos más seguro a la hora de elegir es que vamos a realizar nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-carcasa-huawei-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con carcasas para nuestro celular Huawei se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, es por eso que recomendamos comprar siempre dentro de las 3 o 4 primer páginas.

.: Carcasas para celular Huawei más vendidas en AliExpress





.. ver todas las carcasas para celular huawei >

2 Vendedores confiables

Si aún no te convences en donde comprar aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Nombre de la tienda: chinaphone casecute (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 2 diamantes y 97,9% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda con muy buena oferta en carcasas para nuestro celular Huawei.

  • Nombre de la tienda:  Phonefans’ Tribe (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,3% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con excelentes ofertas y precios.

Tiempo de entrega a Chile

Cuando compramos en AliExpress independiente del producto debemos saber que compramos a Chile, así que tiene que tener mucha paciencia ya que tu compra no llega de inmediato, ahora con el nuevo convenio entre Correos de Chile y AliExpress las cosas andan más rápido pero tampoco va ser como comprar dentro de Chile.

Si compras en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el más económico que nos ofrece AliExpress el tiempo de entrega puede ser entre 15 días a 60 días y la empresa que nos trae nuestro pedido es Correos de Chile.

Recuerda que una vez que llega tu compra valorar al vendedor desde tu cuenta de AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasas para celular Huawei

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *