Comprar carcasa para celular HTC en AliExpress

Si hace poco te comprastes un celular HTC  independiente del modelo pero tuviste que gastar una buena cantidad de dinero lo mejor es mantenerlo protegido. Para mantener tu teléfono de celular HTC protegido es importante que compremos una carcasa así lo protegemos de las caídas que son muy frecuentes ya que se siente muy resbaloso. Lo bueno que si compramos unas carcasa para nuestro HTC existen diferentes modelos con estilos juveniles, formales, etc.

Lo positivo de comprar una carcasa para nuestro HTC es que si a futuro lo queremos vender va estar en muy buenas condiciones por lo que tendrá una mayor opción de venderlo, ahora si miramos lo malo de comprar carcasa es que nuestro teléfono aumenta su volumen y puede sentir más incómodo, va a depender de tí si compras carcasa o no.

Un excelente lugar en donde podemos comprar carcasas y ahorrar es mirar en el gigante chino, AliExpress. Es por eso que aquí te vamos a dar los tips como comprar carcasa para celular HTC en AliExpress haciendo nuestro propio filtro al momento de buscar así comprar a vendedores mas confiables, ademas hemos elegido 2  tiendas las cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Carcasa celular HTC” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar carcasa para celular HTC en AliExpress, aquí la cantidad que nos ofrece AliExpress es realmente sorprendente, muchos modelos tanto para hombre o mujer, eso depende de que estés buscando tú. Pero al mirar tanta oferta también se nos viene a la cabeza ¿que tan confiable es? bueno para que te sientas seguro comprando es que vamos hacer nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-carcasa-para-celular-htc-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos con mejor valoración por lo que te aconsejamos elegir siempre los productos que estén dentro de las primeras 4 páginas.

.: Carcasa para celular HTC más vendidas en AliExpress





2 Tiendas con buena valoración

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración  y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: Top wonderful store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 4 diamantes y 96,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de carcasa para nuestro celular.
  • Nombre de la tienda: Blue Mill 3C Products Online Super Market (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:  valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran oferta en carcasas para todos los modelos y marcas de celulares a excelentes precios.

Atención: cuando recibas tu producto en casa ingresa a tu cuenta AliExpress y valora al vendedor así ayudaras a nuevos compradores!

Tiempo de entrega

La llegada a Chile de nuestra compra siempre ha sido la principal pregunta que nos hacemos luego de comprar, pero debes saber que si compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio más económico el tiempo en que tarda en llegar a nuestro domicilio es entre 16 a 60 días por lo que tienes que tener paciencia. La empresa que nos trae nuestro pedido a casa es Correos de Chile por lo que muy importante que escribas bien la dirección.

ir a AliExpress y buscar carcasa para HTC

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *