Comprar carcasa para celular de pokemon en AliExpress

Si eres uno o una más del adictivo juego Pokemon Go y quieres tener tu celular a tono con el juego una excelente compra es la carcasa estilo pokemon. Hace tiempo que un juego no hacía tan adictivo a personas de todas las edades, es normal ver en la calle a muchos cazando sus pokemones sin discriminar edades. Pero siempre que vamos a usar nuestro celular para jugar es bueno que lo tengamos protegido y no solo por la moda del juego si no que sabemos el precio que tiene nuestro celular como para andar botando al suelo sin una carcasa, es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar carcasa para celular de pokemon en AliExpress.

Sin duda si vamos al mercado local vamos a encontrar una amplia oferta de carcasas para todos los modelos de celular con diferentes modelos en las carcasas, pero si lo que queremos es ahorrar, AliExpress es la mejor alternativa, por lo que te vamos a enseñar a comprar carcasa para celular de pokemon ademas como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar así poder elegir vendedores confiables al momento de realizar la compra.

“Carcasas Pokemon” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress nuestra carcasa modelo pokemon, aquí la oferta como bien sabemos es sumamente amplia, diferentes modelos de carcasas, colores y obviamente para prácticamente todos los celulares principalmente iPhone, Samsung, Sony, Motorola, Xiaomi, HTC, etc. Lo importante eso sí que al momento de buscar hagamos nuestro propio filtro así tengamos una mejor experiencia de compra comprando a vendedores que sean confiables, es por eso que al momento de buscar vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te enseño en el siguiente ejemplo:

comprar-carcasa-para-celular-de-pokemon-en-aliexpress

Al momento que hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con carcasas para celular de pokemon se ordena y nos muestra en las primeras opciones las que han sido mejor valoradas por compradores de todo el mundo así como también vendedores los cuales tienen buena valoración, por lo que podemos sentirnos más seguros a la hora de comprar haciendo este pequeño y fácil filtro.

.: Carcasas para celular de pokemon más vendidas en AliExpress





2 Tiendas confiables

En AliExpress existen muchas tiendas o vendedores los cuales venden carcasas para celulares de diferentes modelos, pero si aun estas en duda en donde comprar tu próxima carcasa para celular de pokemon aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios:

  • Nombre de la tienda: MISSCASE Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y  98% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda con 2 años de antigüedad, aquí vamos a encontrar una amplia oferta de carcasa para celulares de todas las marcas.
  • Nombre de la tienda:  Good View (HK) Trading Co.,Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 95,8% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con buena valoración, diferentes modelos de carcasas, aquí vamos a encontrar para practicamente todas las marcas .

Tiempo de entrega

Cada vez que compramos en AliExpress cualquier producto se nos viene a la mente cuanto demorara en llegar nuestra compra, te contamos que si estás comprando y eliges el gasto de envío gratis o bien el mas económico tu pedido puede demorar entre 15 a 50 días y nos llegará directamente a nuestra casa o departamento por medio de Correos de Chile.

ir a AliExpress y buscar carcasas para celular de pokemon

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *