Seguramente si estás leyendo nuestro artículo es porque ya te compraste el iPhone 8 o iPhone 8 Plus el cual viene a revolucionar la tecnología, algunos no opinan lo mismo pero bueno cada cual con sus gustos a la hora de elegir qué celular comprar, aunque algo que podemos compartir es que Apple siempre ha estado a la vanguardia en sus smartphones y tienen muy poca depreciación a la hora que queramos venderlos.

Pero si compramos un celular de alta gama independiente que sea un iPhone 8 o un iPhone 8 plus es que debemos cuidarlo, ya que sabemos que sus pantallas son muy delicadas y el recambio de una genera un costo no menor para el bolsillo por lo que es mejor prevenir que curar, es por eso que aquí te voy a enseñar a cómo buscar y comprar carcasas para iPhone 8 y iPhone 8 plus en AliExpress de forma segura, a que le llamó ¿forma segura? a la hora de buscar es hacer filtros que nos permita sentirnos seguros en donde vamos a realizar la compra y además te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping para Chile, así sientete seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

Carcasa iPhone 8 (clic para buscar)

Es como buscamos en AliExpress carcasa para iPhone 8 desde Chile o cualquier parte del mundo, hasta aquí seguramente no dudamos en nada a la hora de buscar en AliExpress. Pero al ver tanta oferta que nos ofrece el mercado chino en carcasa para iPhone 8 es que podemos dudar si son todos realmente confiables aunque no te digo que no lo sea, pero siempre es mejor tomar precauciones y evitar malos entendidos o productos con disputa.

Para buscar de forma segura nuestra carcasa para iPhone 8 o iPhone 8 plus es que al momento de realizar la búsqueda vamos a utilizar el filtro “ventas” y para aplicarlo haremos lo siguiente:

  • Primer paso: ingresamos en AliExpress y buscamos carcasa para iPhone 8 haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un computador o notebook:
    comprar mira telescopica en aliexpress desde chile

Si estás desde un teléfono con android o iOs debes hacer clic en la esquina superior izquierda en donde dice “relevancia” y buscar en donde diga “ventas”.

Si te das cuenta al aplicar el filtro “ventas” nuestro catálogo con carcasa para iPhone 8  se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos productos que más se han vendido en todo el mundo por lo que vamos a sentir la seguridad que son productos que tienen un alto flujo y nos podemos sentir seguros a elegir dentro de las primeras 5 o 6 páginas del catálogo.

Pero si no te sientes seguro aún en donde comprar tu carcasa para iPhone 8 en AliExpress o iPhone 8 plus te quiero mostrar a 3 vendedores que tienen excelente valoración para que puedas sentirte seguro en comprar a algunos de ellos y además te voy a mostrar las 4 carcasas para iPhone 8 más vendidas.

.: Carcasa para iPhone 8 / iPhone 8 plus más vendidas

ir a AliExpress y buscar carcasa iPhone 8 >

Vendedores seguros y envío rápido

Así como te enseñe a cómo buscar carcasa para iPhone 8 y iPhone 8 plus de forma segura utilizando el filtro “ventas” aquí te quiero mostrar a 3 vendedores los cuales tiene excelente valoración y que además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping para Chile:

  • Avrilo Tech Co., Ltd Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor en donde vamos a encontrar una amplia oferta con carcasa para iPhone 8 y iPhone 8 plus, este vendedor tiene el 97% de su valoración positiva y nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Chile por lo que es muy recomendable comprar aquí.
  • AKASO Electronic Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 1 diamante en su valoración y cuenta con el 95,4% de valoraciones positivas, este vendedor lo bueno que ofrece AliExpress Standard Shipping.
  • Two Bears Store (clic para ingresar)
    Vendedor con alta trayectoria en AliExpress, lleva 4 años vendiendo carcasas para diferentes marcas de celulares y  cuenta con más de 10 mil ventas y el 97,7% de valoraciones positivas por lo que te puede sentir seguro si quieres comprar aquí.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio te recuerdo que debes ingresar en AliExpress para que puedas valorar tanto tu producto como al vendedor así podrás a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Tiempo de llegada a Chile

Como ya te mencione 3 vendedores que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping te quiero comentar un poco acerca de este importante tipo de envío el cual siempre lo he aconsejado. El envío AliExpress Standard Shipping nos ofrece que nuestra compra llegue a Chile entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear la compra desde el momento que lo despachan de China, este tipo de envio no sólo está disponible para comprar carcasa para iPhone 8 si no que son muchos los vendedores que hoy en día lo ofrecen, además hace poco Correos de Chile cerró un acuerdo con AliExpress que toda compra entre 5 a 20 dólares va a ofrecer este tipo de envío, el tiempo de arribo a Chile no considera el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente Correos de Chile en transportar tu compra.

Pero si al momento de comprar tu carcasa para iPhone 8 en AliExpress el vendedor no te ofrece este tipo de envío y elegiste el más económico o bien el que era gratis tu compra puede demorar en llegar a Chile hasta 60 días sin considerar el tiempo de aduana y Correos de Chile. Esta alternativa es muy usada igual ahora la desventaja que muy pocos ofrecen que la puedes rastrear hasta que llegue a Chile por lo que te recomiendo siempre buscar vendedores con AliExpress Standard Shipping es un servicio en donde a veces pagas una pequeña suma de dinero o bien es gratis.

¿Puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Es una pregunta que nos hacen constantemente no solo para comprar carcasa para iPhone 8 en AliEpxress ni tampoco para el iPhone 8 plus, si no que constantemente recibimos esta pregunta por lo que en cada artículo te voy a comentar que la respuesta es, NO, pero ahora bien existe una empresa chilena llamada Finciero.com la cual puedes visitar haciendo clic aquí y nos ofrece comprar una tarjeta de crédito virtual prepago la cual puedes pagar con tu cuenta rut por medio de transferencia bancaria, para conocer mas todo acerca de este excelentísimo producto que hemos probado puedes visitar directamente finciero.com.

ir a AliExpress y buscar carcasa iPhone 8 >

Comprar carcasa iPhone 8 en AliExpress desde Chile
Califica esta publicación!