Un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus es una inversión bastante costosa, por lo que es importante mantenerlo protegido con una carcasa, pero además de protegerlo al comprar carcasa iPhone 7 o 7 Plus se le puede dar un toque personal al equipo gracias a los diseños que se incluyen en estas.

Si por más que buscas no puedes encontrar un diseño que te agrade o una carcasa que está hecha de un material de calidad, entonces te recomendamos comprar carcasa iPhone 7 o 7 Plus en AliExpress, ya que hay una gran variedad de diseños disponibles.

En este artículo nos vamos a asegurar de que tengas la mejor experiencia al comprar carcasa iPhone 7 o 7 Plus en AliExpress desde Chile, por lo que vamos a enseñarte cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de productos, de forma que primero veas los productos que pueden ser de tu interés.

También vamos a enseñarte las carcasas más vendidas en AliExpress y antes de finalizar te daremos tres recomendaciones de vendedores conocidos por tener productos de calidad y buenos precios, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Carcasa iPhone 7 o 7 Plus (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros en los resultados de búsqueda de AliExpress es algo muy sencillo y no deberías de tardar más de 1 minuto en activar un filtro. La ventaja de usarlos es que reorganizan o reducen los resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas ver aquellos productos que cumplen con cierta exigencia.

En este artículo te enseñaremos a aplicar el filtro “ventas”, que sirve para mostrar primero los productos más vendidos, pero puedes usar el filtro que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “carcasa iPhone 7 o 7 Plus”, o puedes hacer clic en este enlace para ir a los resultados de búsqueda directamente.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro que prefieras de la misma forma que en la imagen:

Como puedes ver aplicar un filtro es bastante sencillo y es de gran ayuda al momento de buscar un producto en AliExpress, ya que es más fácil y rápido encontrar productos, aunque recomendamos tener cuidado con los filtros debido a que algunos filtros dejan artículos de calidad y vendedores de confianza afuera de los resultados.

Si lo que te interesa es ver las opciones más populares, a continuación, te mostraremos las carcasas iPhone 7 o 7 Plus más vendidas en AliExpress seguidas de nuestras recomendaciones de vendedores de confianza.

.: Carcasas iPhone 7 o 7 Plus más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone 7 >

3 Vendedores con buena valoración

Ya sabes usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda de productos y hacer que se adapten a tus necesidades, reduciendo el tiempo de búsqueda de las carcasas que son de tu interés, además de que ya también te enseñamos las carcasas más vendidas, pero para que tengas las mejores opciones a tu alcance, a continuación, te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores con buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

  • Good Store Store (clic aquí para ingresar). Para empezar con nuestras recomendaciones tenemos un vendedor que tiene menos de 1 año de antigüedad como vendedor en AliExpress, pero en poco tiempo ha logrado vender más de 491 productos y ha podido mantener un 97.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje nos indica el número de compradores que quedaron satisfechos con sus productos, así que es importante tenerlo en cuenta.
  • Two Bears Store (clic aquí para ingresar). Continuamos con un vendedor que tiene más experiencia, ya que tiene 4 años de antigüedad y ha vendido más de 10757 productos en AliExpress. Con ese número de ventas tiene un 97.9% de valoraciones positiva, que es un número bastante bueno.
  • HY Trading Store (clic aquí para ingresar). Al último, pero no menos recomendable, tenemos a un vendedor con más de 2 años de antigüedad y más de 1888 productos vendidos, con los cuales mantiene un 95.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Estos vendedores te van ofrecer carcasas tanto para tu iPhone 7 o bien para muchos otros modelos de celulares no tan solo Apple.

Una vez que tu carcasa para iPhone 7 llegue a tu destino verifica que todo venga de acuerdo a lo ofrecido por el vendedor e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar al comprador y al producto comprado.

Tiempo de llegada a Chile

El método de envío AliExpress Standard Shipping tiene varias ventajas para el comprador, ya que con este método de envió se tiene la opción de rastrear las compras desde China hasta Chile desde el momento que lo envían, de forma que el comprador pueda ver en dónde están sus cosas en cualquier momento. Además, con este método el tiempo de llegada a Chile es de 16 a 30 días, que es un tiempo bastante reducido teniendo en cuenta que son productos que llegan desde Asia.

También está el método de envió “normal”, que es el que todos los vendedores tienen por defecto y que generalmente ofrecen gratis, aunque algunos vendedores pueden llegar a cobrar. Con este método de envió no se pueden rastrear las compras (en algunas ocasiones) y el tiempo de llegada a Chile es de 20 a 60 días.

Los periodos de tiempo que he mencionado indican el tiempo de llegada a Chile, ya que le tienes que añadir el tiempo que aduana y posteriormente Correos de Chile (para ambos tipos de envío) tarde en enviar tus compras a tu casa (aprox 15 días más).

Como te dije anteriormente una vez que tu carcasa para iPhone 7 llegue ingresa a calificar el producto tomando fotos o bien agregando algún comentario, así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

ir a AliExpress y buscar carcasa para iPhone 7 >

Comprar carcasa iPhone 7 o 7 Plus en AliExpress
Califica esta publicación!