Comprar carcasa con batería para iPhone

Uno de los problemas que siempre hemos sufrido los amantes de iPhone es la duración de la batería. Lo adicto que estamos a nuestros teléfonos hace que la batería dure muy poco y sea necesario andar con el cargador en el bolso lo que muchas veces no lo podemos utilizar por falta de algún enchufe, pero la solución ya existe para que tengamos un poco más de batería en nuestro iPhone gracias a las carcasas con batería. Aquí te enseñaremos como comprar carcasa con batería para iPhone y como elegir comprar a vendedores confiables para que podamos sentirnos seguro a la hora de comprar.

“Funda iPhone reserva” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress y nos mostrara un completo catalogo con carcasas con batería para iPhone, aquí la pregunta que nos hacemos siempre a la hora de querer comprar algún producto en AliExpress ¿Qué tan confiable es el vendedor? Bueno el primer filtro cuando nos muestre el catalogo lo hacemos nosotros haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar carcasa con bateria para iphone

Al hacer click te das cuenta que el catalogo de ordena, el orden que adquiere es mostrar los productos más vendidos primero y vendedores confiables. Recuerda que AliExpress a cada vendedor le otorga una valoración a medida que más vende y los compradores van calificando muy similar a Mercadolibre, si no sabes como identificar su valoración puedes hacer click en “Vendedores confiables”

2 Tiendas confiables para comprar carcasas con batería para iPhone
Hemos seleccionado a 2 vendedores o tiendas para que puedas comprar con tranquilidad, las hemos elegido en base a su buena valoración y comentarios por parte de compradores

  • Nombre de la tienda: Goes Time Brand Store (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 97,9% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 22 de Abril del 2015
    Comentarios: Excelente tienda para comprar artículos para nuestro celular y a muy buenos precios. Vamos a encontrar todo lo que necesitamos en nuestro celular.
  • Nombre de la tienda: Hongkong Goestime Brand Outlets Store (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes 97,8% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 21 de Abril del 2015
    Comentarios: al igual que la tienda anterior tiene 3 diamantes por lo cual son tiendas confiables para comprar. Aquí vamos a comprar muchos artículos para nuestro celular que son necesario y a precios muy buenos.

Tiempo de entrega a Chile
En todos los artículos que aquí escribimos hablamos de “Tiempo de entrega” y como no lo vamos hacer si es una pregunta que recibimos a diario, pero la respuesta siempre es muy similar “tener paciencia”. Cada vez que compramos y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico, estos tardan entre 15 a 60 días en llegar a nuestra casa en Chile.

Ir a AliExpress y buscar carcasas con batería para iPhone

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *