Comprar Camisas Slim Fit para Hombre en AliExpress

Seguramente hace un tiempo atrás acostumbrábamos a comprarnos camisas de acuerdo a nuestro tamaño de cuello y siempre nos tenia que quedar algo grande o algo muy pequeño lo cual nos hacia sentir incomodos a la hora de comprar nuestra camisa, con el tiempo apareció el modelo Slim Fit, en donde los cortes de camisas son mas estrechos, en el área del pecho mas ajustado, se ajusta mas a la cintura y mucho mas cortas que la clásicas, todo esto ha hecho que la demanda se vea incrementada de camisas Slim Fit, pero si queremos ahorrar comprando AliExpress es la solución. Aquí te enseñaremos a comprar camisas Slim Fit en AliExpress además aprenderás a comprar a vendedores confiables de acuerdo a su valoración.

“Camisa Slim Fit” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar camisas Slimf Fit en AliExpress, aquí el catalogo nos mostrara cientos de camisas Slim fit, pero la pregunta que nos hacemos todos a la hora de comprar ¿qué tan confiables será el vendedor o tienda? Bueno el primer filtro para que nuestro catalogo se ordene mostrando los productos más vendidos y vendedores confiables es haciendo click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar camisas slim fit en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” si te das cuenta el catalogo se ordena mostrando los productos mas vendidos y vendedores con mejor valoración, si aún no lo tenias claro AliExpress le otorga una valoración a cada vendedor o tienda la cual puedes conocer haciendo click aquí.

2 Tiendas confiables para comprar camisas Slim Fit
Aquí te dejamos 2 tiendas las cuales venden camisas Slim Fit en AliExpress y tienen una muy buena valoración para que puedas comprar con tranquilidad, estas tiendas no es que sean las únicas en AliExpress seguras de comprar pero las elegimos por su buena valoración y comentarios

  • Nombre de la tienda: ViViStar Suit Shop (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 1 corona y el 96,6% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 18 de Marzo del 2012
    Comentarios: Excelente tienda para comprar no solo camisas Slim Fit para hombres si no que ropa para hombre en general, lo mejor son sus bajos precios. Tiene 1 corona lo que la convierte en una tienda muy confiable.
  • Nombre de la tienda: COOLMAN FASHION GARMENTS CO., LTD. (click para ingresar en la tienda)
    Valoración de la tienda: 5 diamantes y el 96,6% de valoraciones positivas
    Antigüedad de la tienda: desde el 9 de Julio del 2014
    Comentarios: Igual que la tienda anterior no solo vende camisas Slim Fit si no que ropa para hombre en general y con muy buenos precios, tiene 5 diamantes en su valoración por lo que también te puedes sentir seguro a la hora de comprar en ésta tienda.

Tiempo de entrega para que llegue a Chile

Aquí es un tema que lo hablamos en todos nuestros artículos ya que siempre nos realizan la misma pregunta. Cada vez que compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico éste nos llega por Correos de Chile y tarda entre 30 a 60 días por lo que tienes que tener paciencia.

Ir a AliExpress y buscar Camisas Slim Fit

Comprar Camisas Slim Fit para Hombre en AliExpress
4 (80%) 1 vote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *