Comprar cámaras de seguridad en AliExpress

Hoy en día la seguridad es un tema importante tanto en el hogar como para tu trabajo, si vamos a alguna tienda local a cotizar sistema de seguridad como cámaras de seguridad el costo es elevado, lo bueno que en AliExpress vamos a poder encontrar comprar de seguridad a buen precio y muy completas. Aquí te enseñamos como buscar cámaras de seguridad en AliExpress

“Camaras de seguridad” (click para buscar en AliExpress)
La forma de buscar no tiene ninguna ciencia la cual nos mostrara un completo catalogo de cámaras de seguridad y a muy buenos precios, pero ahora el filtro mas importante es el que aplicamos una vez que nos aparece el catalogo. Una vez que nos muestre todo el catalogo de cámaras de seguridad haremos click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

camaras de seguridad en aliexpress

De esta forma nos mostrara primero los productos mas vendidos y los vendedores los cuales han recibido una mejor calificación y comentarios por parte de los compradores de todo el mundo, de esta forma sin duda vamos a sentirnos mas seguros a la hora de comprar cámaras de seguridad.

Vendedores confiables
Aquí te dejamos 2 tiendas las cuales tienen una buena reputación y comentarios realizados por parte de los compradores para que los puedes visitar y sentirte mas seguro.

  • Nombre de la tienda: HY IP Camera (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 19 de Julio del 2015
    Valoración de la tienda: 99,1% de valoraciones positivas
    Comemtarios: tienda dedicada a la seguridad por medio de wifi.
  • Nombre de la tienda: ANRAN SECURITY TECHNOLOGY CO., (click para visitar tienda)
    Antigüedad de la tienda: desde el 10 de Julio del 2010
    Valoración de la tienda: 98,3% de valoraciones positivas
    Comentarios: una tienda con antigüedad en el rubro y muy buenos comentarios

Estas tiendas al tener una buena calificación y tener antigüedad hace que sean tiendas confiables para comprar, pero tienes que tener en consideración que al ser tiendas mas confiables tu pedido igual demorar lo mismo si eliges como medio de envío gratis.

Tiempo de entrega
Actualmente todo lo que estamos comprando en AliExpress está tardando entre 15 a 60 días en llegar por lo que aquí debes tener paciencia, así que si eres las personas impacientes mejor no compres.

Ir a AliExpress y ver Cámaras de seguridad

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *