Comprar cámara IP en AliExpress

La seguridad éste último tiempo se ha vuelto un tema importante tanto para la ciudadanía como para nuestro hogar. Nos importan tener nuestro hogar seguro evitar todo tipo de robos es por eso que han aumentado las ventas en temas de seguridad, como es el caso de las cámaras de seguridad IP, éstas cámaras han tenido una muy buena acogida por usuarios ya que las podemos tener conectadas de forma independiente no conectadas a un computador y verlas en tiempo real desde cualquier lugar que tengamos acceso a internet como es desde nuestro celular.

Algunas cámaras IP vienen con entradas para activar alguna alarma en caso que no nos encontremos en casa y vemos algo sospechoso así como también algunas ya pueden grabar por la noche ya que vienen con sistema infrarrojo

Una de las ventajas de las cámaras IP en comparación con las cámaras web es que no necesitan de un computador ya que traen incorporado un mini ordenador en un interior especializado en ejecutar aplicaciones de red.

Si nos interesa comprar una cámara IP una excelente alternativa es que miremos en el gigante chino AliExpress, es por eso que aquí te vamos a enseñar a como comprar cámara IP en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar, así elegir un vendedor o tienda confiable.

“Cámara IP” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos buscar cámaras IP en el gigante asiático, aquí la oferta es bastante amplia, muchos modelos para elegir lo que andamos buscando y precios realmente atractivos en comparación al mercado local, pero una pregunta que nos hacemos siempre que vamos a comprar en AliExpress ¿que tan confiable es el vendedor? bueno para sentirnos con mayor seguridad a la hora de buscar vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-camara-ip-en-aliexpress-desde-chile

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con cámaras IP se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo así con este pequeño y fácil filtro vamos  sentirse mucho más seguro al momento de elegir en donde vamos a comprar.

.: Cámaras IP más vendidas en AliExpress





Tiendas confiables con buen valoración

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y muy buenos comentarios por lo que si aún no sabes en donde comprar te servirá de gran ayuda:

  • Nombre de la tienda:  SANNCE official store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 4 diamantes y 97,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda en temas de cámaras de seguridad con buena valoración y muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Hisseu CCTV (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 3 diamantes y 97,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en temas de seguridad, aquí vamos a encontrar una amplia oferta de cámaras de seguridad en general.

Tiempo de entrega

La pregunta que siempre recibimos es en relación a los tiempos de entrega que tarda desde China a Chile, bueno te contamos que al momento de comprar si eliges el gasto de envio gratis o bien el medio de envio mas económico tu pedido puede demorar entre 15 a 50 días y la empresa que te irá a dejar directamente tu pedido a casa es Correos de Chile. Recuerda que una vez que te llegue tu compra entrar a tu cuenta de AliExpress y valorar al vendedor o tienda, así ayudaras a nuevos compradores.

ir a AliExpress y buscar camara IP

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *