Comprar cámara deportiva SJCAM en AliExpress

Seguramente haz escuchado hablar de las cámaras deportivas GoPro por su buena calidad en la grabación de vídeos y toma de fotografías, ademas de su buena resistencia a la hora de practicar deportes aventura y lo mejor que la puedes sumergir en el agua. Hoy te queremos presentar la marca China de prestigio SJCAM se podría decir una marca competencia de GoPro pero China, sin duda éste último tiempo se ha hecho muy popular casi tanto como la GoPro ya que el portal Chino AliExpress le ha otorgado un puesto muy importante en su sitio web lo que ha transformado en una excelente alternativa a GoPro, ofreciendo diferentes modelos a excelentes precios, precios muchos mas atractivos que una GoPro. Aquí te enseñaremos a como comprar una cámara deportiva SJCAM en AliExpress eligiendo vendedores o tiendas confiables, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tiene buena valoración lo que resulta una mayor confianza a la hora de comprar.

“Camara SJCAM” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress y nos mostrara un completo catalogo con diferentes modelos de cámaras SJCAM, los modelos más vendidos son SJ4000 Plus y SJ5000, éste último nos permite grabar vídeos en Full HD 1080p a 30 fas y tomar fotografías con hasta 14 MP, ademas de Wifi para poder conectar con otros dispositivos móviles y sumergibles con el accesorio correspondiente. Una ventaja que no podemos dejar de mencionar es que todos los accesorios de GoPro son compatibles con SJCAM.
Pero seguramente cuando veamos el catalogo se nos viene a la mente que tan confiables es el vendedor o tienda, bueno una vez que nos muestre el catalogo vamos hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar camara sjcam en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrándonos en primer lugar los productos más vendidos y vendedores con una buena valoración, por lo que resulta mas segura nuestra compra.

.: Productos más vendidos SJCAM por menos de US$ 106,91 

Tiendas confiables

Aquí hemos elegido 2 tiendas las cuales venden cámaras marca SJCAM y tienen buena valoración para que te puedas sentir mas seguros a la hora de comprar

  • Nombre de la tienda: Tranhowe Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion aliexpress 5 diamantes y 99,3% de valoraciones positivas
    Comentarios: Tiendas muy recomendable, aquí vamos a encontrar prácticamente todos los modelos que la marca ofrece, precios muy conveniente y lo mejor que siéntete seguro comprando ya que tiene una excelente valoración.
  • Nombre de la tienda:
 Puhui Digital (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:
 valoracion aliexpress 5 diamantes y 98,9% de valoraciones positivas
    Comentarios: Igual que la tienda anterior, excelente. Nada que decir aquí también vamos a encontrar cámaras y accesorios de SJCAM a excelente precios, ésta tienda fue reconocida en portada por AliExpress.

Estas tiendas no es que sean las únicas que tienen buena valoración pero si te ayudaran a sentirte mas confiable.

Puhui Digital, fue una tienda la cual AliExpress la tenia en su portada cuando hace ofertas y promociones.

Tiempo de entrega

Algo que siempre hablamos es el tiempo de entrega que tarda en llegar a Chile, cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o el medio de envío mas barato, nuestra compra nos llega por Correos de Chile y puede demorar entre 15 a 60 días, mismo tiempo que dura el periodo de protección en caso que no nos llegue podemos abrir disputa para solicitar devolución de nuestro dinero.

Ir a AliExpress y ver cámaras SJCAM

Califica esta publicación!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *